“Arena Independiente” de lucha libre anuncia su reapertura en Tultitlán Estado de México

Texto: Miguel Rodríguez

Como parte del rescate de la tradicional lucha libre, resurge la Arena Independiente, con un cartel de alarido, en la cual se presentan 4 luchas espectaculares;  Primera lucha: Pesadilla y Antrax VS Peter y Dragan Maya; segunda lucha de relevos mixtos: Nora Roldan, ICE Angel y Confesor VS Kriss Escarlata, Cazadora Infernal y Halcón Rojo VS; Lucha semifinal: Ultratumba jr, Chanco y Necromante VS Volaris,  Voltan y Abuelo; Lucha Estrella: Coco Azul, Coco Rojo II y Jake Mate Jr VS Brazo de Plata Jr, Lazux y Vagabundo Jr.

Esa función del 13 de noviembre de 2016 marca el inicio de una nueva era este recinto de la lucha libre, que busca llevar buenas funciones a la fanaticada de Tultitlán, pero además dando la oportunidad de que estrellas de la lucha independiente puedan mostrar el talento, que existe fuera de las pantallas de la televisión.

Esta función será la primera de varias que se presentarán en esta nueva arena, la cual trae muy buenas expectativas y sobre todo ofrecer luchas de calidad a un precio económico, 30 pesos la entrada niños, y 50 pesos entrada Adultos, no te la puedes perder habrá varias sorpresas. La arena se encuentra ubicada en Av. Central # 85 Tultitlán  Frente al puente que va a Perinorte. Sigue las señales… Menciona que viste la nota en voces escritas y recibe un pase doble para la siguiente función

14877937_1069903236441897_560903562_n

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share