Los Claxon anuncian gira por Colombia del 11 a 18 de diciembre

Tras su gran éxito en la presentación en Monterrey México, la agrupación los Claxon anunció que durante el mes de diciembre de este año, iniciaran una gira por Todo Colombia. SÁNCHEZ, NACHO, CHOLO, PABLO Y CESÁREO siguen innovando en la manera de hacer y dar a conocer su música , Conscientes de los nuevos tiempos, de la demanda de la música digital, y de que el público está en espera de sus cancines están renovándose y lanzado nuevos temas. Además con este nuevo concepto la agrupación evolución y camina a la par del mundo de hoy.
Están muy orgullosos de ser mexicanos, de haber llevado su música por todos los rincones de nuestro país a lo largo de 12 años de trayectoria y presentando lo mejor de sus 7 álbumes grabados… pero es precisamente por esa experiencia, que ahora Los Claxons se lanzan a una nueva aventura: refrendar su éxito en Sudamérica a través de varios conciertos que ofrecerán en Colombia del 11 al 18 de diciembre.
Con anterioridad Los Claxons ya se han presentado en otras naciones como Estados Unidos, Canadá, toda Centroamérica, Venezuela, Perú, Chile y por supuesto Colombia, pero es en este último país donde regresarán antes de que concluya el año por la gran cantidad de seguidores que tienen. Se ha armado una breve pero intensa gira donde actuarán en las principales ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena.
A la par, Los Claxons siguen cimbrando a la industria de la música al publicar nuevos temas de forma continua y sin parar, pues su objetivo es satisfacer las demandas contantes de sus fans que en esta era digital lo que desean son canciones de manera rápida e inmediata. En tan sólo un mes han estrenado “Desde que te vi”, la cual suena fuerte en la radio nacional, y hace unos días “Ya no llego al avión”, la cual ya se encuentra disponible en las diversas plataformas digitales.

CLAXONS FECHAS

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share