“MARS” Llega al Canal de Nat Geo

Por Laura Moheyer

Fotos José Luis Sosa

National Geographic, se diversifica e integra en su programación series de ficción, sin perder la esencia general de su contenido, siempre enfocándose en los cuatro pilares de Nat Geo, la exploración, ciencia– tecnología, innovación y conservación del planeta–animales.

A partir del 6 de noviembre en la APP Nat Geo Play y el domingo 13 de noviembre el Canal Nat Geo en América Latinase estrena la nueva serie de seis capítulos titulada Marte “MARS” la apuesta más grande que ha tenido este canal, dos años fueron los que tardaron en desarrollar esta iniciativa, que trae como consecuencia una serie de alto contenido.

Producida por Brian Grazer y Ron Howard en unión con Michael Rosenberg, Justin Wikes, Dave O’Connor, Everardo Gout y protagonizada por Ben Cotton, Jihae, Alberto Ammann, Clementine Poidatz, Sammi Rotibi, Anamaría Marinca, Oliver Martínez, Cosima Shaw y John Light, es dirigida por Everardo Gout. Nat Geo, redefine la narrativa en televisión, combinando, segmentos de calidad cinematográfica, efectos visuales con secuencias de documental altamente especializados, ambientado en un clima cien por ciento futurista, transportando a su audiencia a bordo de la nave Deadalus en un viaje increíble, lleno de lugares desconocidos y parajes inusitados.

“MARS” consta de seis capítulos, en los que nos narra la necesidad que tiene el ser humano de migrar a otros planetas, dada la escases de agua y alta sobrepoblación que existe hoy por hoy en la tierra, esperanzados en que sí se puede poblar otro planeta, seremos una especie que habite más de un planeta. Y qué mejor que el Planeta Rojo para llevar la nueva tecnología y a la gente que se especializa en actividades específicas para iniciar una nueva vida en Marte, se podrá cumplir con el objetivo, vean paso a paso como estos expertos científicos intentan conquistar este planeta.

“MARS” lo podrás ver en la App de Nat Geo a partir del 6 de noviembre y en su canal de televisión el 13 de noviembre a las 22:00 horas los domingos.

Esto se dio a conocer en una conferencia de prensa con el equipo de producción y actores, en un exclusivo salón de la Cuidad de México.

 

thumbnail_Mars (1)

thumbnail_Mars (2)

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share