“La confesión del caníbal” iniciará temporada de despedida

Concluye temporada el sábado al 10 de diciembre en el Foro “Sala Novo” del Teatro La Capilla
•La puesta ha sido bien recibido por el público y la crítica
•Ofrece promociones especiales para que todo mundo lo conozca

Teniendo como pretexto su estadía en un teatro, un joven y atractivo caníbal presenta al público escalofriantes, perturbadores y eróticos relatos en el monólogo teatral “La confesión del caníbal”, escrito y protagonizado por Sergio Rüed, bajo la dirección de Eduardo Ruiz Saviñon, un experto en el género del terror y suspenso en el teatro mexicano, que continúa presentándose con éxito en la Sala Novo, ubicada dentro de las instalaciones del Teatro La Capilla.

Durante estas semanas de temporada, iniciada el 8 de octubre pasado, “La confesión del caníbal” ha contado con la aceptación del público asistente, quien se ha dejado seducir hasta la saciedad con la presencia de este singular personaje, incluyendo personajes como el director Jorge Michel Grau y la productora Mayra Espinosa, ambos responsables del largometraje “7:19 La hora del temblor”; y actores como Carla Bauche, José Antonio López Tercero y Nacho Gal-Bar, entre otros.

Sin embargo todo tiene un principio y un fin y “La confesión del caníbal” iniciará su temporada de despedida, invitando a quien no ha acudido a escuchar estos relatos a hacerlo, pues se desconoce si la puesta regrese a este u otro escenario capitalino en breve.

Durante la velada, ‘Enoc’ nos otorga los pasos a seguir para poder ser un excelente caníbal, según su punto de vista. Estos son tener belleza física y saber mantenerla, así como un encanto para conquistar a las personas, además de ser muy disciplinado; además de mostrarse como un apasionado de las artes.

Todo esto lo hace para dejar en claro que es un elegido de Dios desde el cielo, para poseer en su estómago una puerta directa al infierno

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share