CELEBRA “ÓPTICAS LUX FASHION NIGHT 2016” SU TERCERA EDICIÓN

Ópticas LUX, especialista en servicos para el cuidado de la vista, presenta la tercera edición de “Ópticas Lux Fashion Night”, donde desfilan las mejores marcas de moda en lentes oftálmicos y solares.

México, D.F., 10 noviembre 2016.- Por tercer año consecutivo, ópticas LUX presenta #LUXFashionNight con lo último en tendencia de gafas; una increible pasarela donde las mejores marcas desfilaron para darnos a conocer sus colecciones de alto lujo, elegancia y glamour, sin perder la tecnología e innovación que caracteriza a cada diseñador.

Una noche mágica se vivió en el Centro Gallego de la CDMX, donde las marcas que imponen tendencia a nivel mundial como CARTIER, CHANEL, BVLGARI, DIOR, LACOSTE, CALVIN KLEIN, entre otras, desfilaron para llevarnos de lo más lujoso hasta lo más sobrio, pero siempre pasando por las últimas tendencias.

También, se contó con la presencia de marcas de lujo clásicas como MONT BLANC y SALVATORE FERRAGAMO, las cuales se sumaron a la lista de invitados sobre la pasarela, en una noche llena de emoción, estilo y celebración.

“Estamos muy contentos, la pasarela fue todo un éxito y realmente vivimos una noche mágica, los asistentes pudieron conocer y sentir el verdadero ADN de cada marca participante. Así, noviembre se convierte en el mes ideal para realizar nuestra pasarela, ya que podemos dar a conocer lo mejor de las colecciones que tendremos en cada una de nuestras sucursales durante nuestra campaña de Alta moda para tus ojos”, comentó Patricia Vázquez Pineda, directora comercial de Ópticas LUX.

Ópticas LUX Fashion Night es un evento que trasciende en la moda de las gafas en México, ya que Ópticas LUX es pionera y la única marca que realiza una pasarela de anteojos. “Les hacemos la cordial invitacion para que nos acompañene el proximo año donde encontrarán, como siempre, sorpresas increibles para todos nuestros invitados”, culminó Patricia Vázquez Pineda.

Éstas y muchas marcas más, las podrán encontrar en las sucursales de Ópticas LUX en toda la la República Mexicana.
Acerca de Ópticas Lux:
Tras casi 75 años siendo una empresa líder e innovadora ópticas LUX mantiene su compromiso hacia sus clientes, desarrollando personal especialmente capacitado en la adaptación de anteojos con un gran sentido de ética y profesionalismo, incorporando siempre en todos sus procesos, materiales y producto de la más alta tecnología. Por eso, generación tras generación ha confirmado que ópticas LUX es Confianza a la vista.

FER GUY LUX FASHION NIGHT 2 LUX FASHION NIGHT 3 LUX FASHION NIGHT 5 LUX FASHION NIGHT 7 LUX FASHION NIGHT 10 (1) LUX FASHION NIGHT

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share