ANGÉLICA MARÍA Y ENRIQUE GUZMÁN, LA PAREJA DE ORO EN CONCIERTO

En punto de las seis de la tarde se dio cita la Sra. Angélica María bien llamada la Novia de México y el Señor Enrique Guzmán, quienes nos platicaron de sus próximos conciertos que se llevaran a cabo en el Centro Cultural de Teatro I, el día 26 de noviembre, los cuales tendrán lugar a las 18:00  y 20:00 horas.

Como caracteriza siempre al Señor Enrique Guzmán la rueda de prensa estuvo llena de momentos de risa que también acompañaban los momentos donde  a bien tenia contarnos a cerca de su salud, haciendo mención que no tiene ninguna restricción médica ya que incluso se toma su Coñac para abrir garganta pues él, Enrique Guzmán, tiene un “Pacto con la vida” y por eso a sus 73 años tiene la entereza para seguir cantando sus canciones preferidas como lo es “Ámame”; hizo mención que después de este evento el día 26 de noviembre tiene agenda llena para el mes de diciembre ya que le gusta terminar el año trabajando, pasando por ciudades como Tijuana, Monterrey y otras en el Norte y Centro de México; el cantante tuvo a bien informar también del estado de salud de su hija que el dia de hoy fue intervenida, para una cirugía de cadera; de hecho en la misma conferencia de prensa entro una llamada de su nieta Frida Sofia para preguntar por el estado de salud de su madre.

La Señora Angélica María nos contó que si bien no ha estado mucho en los escenarios cantando, ya que dedica su tiempo al apoyo en el cuidado de sus nietas, hijas de Angélica Vale, el próximo año posiblemente se le podrá ver en una teleserie, por mientras invita al público los acompañe en esta fecha tan especial donde el dueto con el Sr. Enrique Guzmán no se había podido dar desde hace ya mucho tiempo atrás, por lo cual ella está completamente encantada ante la oportunidad que les brindan los Productores Alejandro Gou y Sergio Gabriel de hacer estos conciertos con quien en los 60’s fuera su pareja sentimental y a quien guarda gran estimación, cariño y respeto, así mismo externo su preocupación por los connacionales indocumentados en los Estados Unidos, ya que ellos han dado mucho en pro de la economía de ese país, pidiendo que el Sr. Trump recapacite y los trate bien.

El programa del concierto consistirá en que abrirá la Señor Angélica, luego el Sr. Enrique y luego los dos juntos, intervenciones en las  cuales  podremos escuchar sus grandes éxitos durante dos horas plenas de música y vivencias.

 

12 13

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share