Hyundai Presenta Sus Nuevos Modelos “HD 200 y HD 300”

* Hyundai Sigue Con Buen Rumbo a Posicionarse Como la Marca Favorita de Camiones Ligeros en el Mercado Mexicano

Texto y fotos de José Luis Sosa

En la planta ensambladora ubicada en el Estado de Querétaro se llevó a cabo el lanzamiento oficial de los nuevos camiones ligeros de Hyundai, el HD 200 y HD 300, únicos en su clase por las ventajas que ofrecen en cuanto a la tecnología más avanzada en cuestiones de seguridad extrema, manejo confiable y confort, operación eficiente con un bajo costo de operación y generosidad con el medio ambiente, entre otras ventajas que brindan a sus poseedores que buscan encontrar en cada unidad, el máximo de ventajas y hacer más eficiente así la productividad de sus negocios.

En este año se vendieron a la fecha 310 unidades de estas, y se estima para el 2017 sacar al mercado aproximadamente 1200, esto con un sistema agresivo de producción.

Al término de la presentación-desayuno a cargo de los directivos de la empresa, los representantes de la prensa especializada ahí reunida fueron invitados a realizar un recorrido guiado con una interesante explicación de cómo se ensamblan cada una de las unidades que sales de esa planta, con un muy confiable control de calidad.

En otro orden de ideas, cabe comentar que Neohyundai México, es la empresa ensambladora de Hyundai dedicada a poner al alcance del mercado productos y servicios de alta calidad para la transportación de carga y pasajeros, a través de una sólida red de concesionarios a nivel nacional.

Hyundai tiene un objetivo muy claro con sus clientes: Estrechar una relación a largo plazo y optimizar la productividad de sus operaciones, con camiones personalizados de acuerdo a sus necesidades.

Por otro lado, cabe destacar que Hyundai ofrece la mejor garantía en el mercado mexicano, con 5 años de garantía sin límite de kilometraje y ofreciendo un mantenimiento preventivo cada 30.000 kilómetros. Esto se traduce en un importante ahorro en costos de operación y la mejor demostración de calidad de sus productos.

Los camiones Hyundai son de excelente calidad y larga durabilidad, es por eso que con la tecnología empleada en sus camiones se obtiene un importante ahorro de combustible y así también colaborar en la mejora de los efectos ambientales.

“En Hyundai ensamblamos camiones capaces de adaptarse a los trabajos más duros. Camiones que miden la potencia de su negocio en capacidad de carga y rendimiento, y buses que desafían la calidad en el servicio, tecnología y comodidad”, señaló Pedro Salas, Director de Marketing de Hyundai México.

Un ejemplo de esto es el modelo HD78 un camión liviano con peso bruto vehicular de 7,800 kilogramos, cuya excelente configuración lo hace especial para cualquier volumen de carga.

Sólo una marca de calidad mundial puede desafiar a encontrar un camión con un mejor costo operacional, así se dio a conocer en este lanzamiento.

 

thumbnail_Hyundai Presenta 2 thumbnail_Hyundai Presenta 3 thumbnail_Hyundai Presenta 4

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share