MICROTEATRO MEXICO “POR TERROR” Temporada 24

Nota y Fotos: Adriana Yenira Rojas Martínez

En una avalancha de talento el Teatro se sirve a la carta en 15 minutos, con un grupo de 15 espectadores, en un espacio de 15 metros cuadrados; podemos encontrar en la casa acondicionada para dar alojamiento a 13 obras que te llevaran a sentir en la piel el miedo más puro, así como la risa nerviosa de la angustia que te provoca ver muertos tan cerca, mas allá de lo que se espera.

Podrás encontrar esta dosis de espanto de manera adecuada en la Temporada 24 llamada “Por Terror” en la calle de Roble 3 en Santa María la Rivera, Micro Teatro México presenta 13 obras de horror para adultos y 3 obras para niños que serán la fascinación del amante del mundo del panico, como algunos ejemplos encontraremos las siguientes obras, no sin antes decir que cada una es grandiosa.

PARA SIEMPRE, una de las obras que nos pone de punta los cabellos a presenciar la historia de una joven adolescente que observa cosas extrañas en la casa a la que se muda con su familia en la Ciudad de México, ella y su abuela trataran de entender lo que ocurre, mas sin embargo, un oscuro secreto se esconde en las paredes de su nuevo hogar. Obra no apta para cardiacos y claustrofóbicos.

CRISALIDA ROJA: La Ciudad es blanco de múltiples secuestros y asesinatos que conllevan un ritual en ellos y que se llevan a cabo en una de las zonas universitarias más concurridas. Una sobreviviente es clave para encontrar al resto de los desaparecidos pero, no será fácil recabar información después del trauma vivido. Con la ayuda del terapeuta asignado, la verdad posiblemente saldrá a la luz, reflejado el lado sangriento de los sucesos.

Nos llevaremos gratas sorpresas en cada una de las compañías de teatro que se presentan ya que podemos ver al gran actor y director Juan Antonio Edwards, quien podemos recordarlo en novelas como mundo de juguete, vivir un poco que le dio un premio TV y Novelas como actor joven en 1986 y al Maestro Antonio Monroi, que tuvo espectacular intervención en la película Apocalipto.

Las obras son altamente recomendables ya que encontraremos algunas que con tintes de sangre te pueden llevar a la risa y con momentos de gracia hacen que penetre el frio terror en los huesos.

Dando 6 funciones Microteatro para adultos y adolescentes presenta en los siguientes horarios los jueves y viernes son a partir de las 8 de la noche, los sábados a partir de las 7 de la noche y los domingos a las 6 de la noche; Microteatro Infantil se presenta los sábados y domingos a partir del mediodía a las 3 de la tarde.

Al poder ver géneros variados puede suceder cualquier cosa, en la diversión de vivir en un mundo mágico donde puedes tener todo tipo de emoción con solo abrir y cerrar una puerta.

Todas y cada una de las 13 salas son generadoras de emoción al de tener al actor más cerca, propiciando una cita a ciegas donde te encuentras con temas de reflexión viendo directamente al actor a los ojos; por tanto hacemos la cordial invitación a ser parte de estas vivencias por un costo menor al esperado ya que el boleto te da acceso a tres obras por 190 pesos.

crisalida roja 1

crisalida roja

fachada microteatro

MICROTEATRO 1

MICROTEATRO

para siempre

Compartir
Share

También te puede gustar

Un pensamiento sobre “MICROTEATRO MEXICO “POR TERROR” Temporada 24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share