Aziza Alaoui presenta su exposición Kaléidoscope en galería siglo XXI

Texto y Fotos: Fernando Vázquez
Galería siglo XXI inauguró el pasado 24 de noviembre la exposición Kaléidoscope de la pintora Marroquí “ Aziza Alaoui”. Una exposición que refleja la vida cotidiana y sus pequeños detalles plasmados en un estilo donde se ponen en juega la realidad y el abstracto.
Los visitantes a esta exposición podrán apreciar los detalles casi imperceptibles de la vida cotidiana, a través de atmosferas, formas, colores y sensaciones. Todo esto en un estilo único y espectacular ya que Aziza utiliza la forma de la lluvia para plasmar sus pinturas, gotas de lluvia que se deslizan por los cristales en los que se puede explotar la luz el color y la profundidad para plasmar paisaje.
Dice Aziza Alaoui “El arte es el reflejo del alma y la creatividad es el motor de un proceso interminable de auto investigación” la exposición cuenta con 25 pinturas y todas y cada una de ellas son una invitación a la reflexión, en donde se pueden adentrar al mundo interno y externo de la Artista, algo que quiere compartir, su sentir y su visión. Pero sobre todo invita al espectador a que busque el Angulo perfecto para apreciar los detalles y descubrir los paisajes ocultos tras la pintura.
Esta es un exposición que no se pueden perder ya que esta artista multidisciplinaria cuenta con una gran trayectoria, y múltiples exposiciones. Estas obras están expuestas en el showroom de la galería siglo XXI ubicado en Horacio No 907 en Polanco.

2

9

10

11

12

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share