Chayanne Presenta su Promocional “Navidad Millonaria” Con Tiendas Departamentales Coppel

* Primero Para el Día de Las Madres, Ahora Navidad

Texto y fotos de José Luis Sosa

El cantante y actor boricua, Chayanne viajó a la Cuidad de México para presentar a los medios de comunicación su nuevo promocional “Navidad Millonaria” de las tiendas departamentales Coppel, con el que celebran como una muestra de agradecimiento a la lealtad que sus clientes han tenido por 75 años, obsequiándoles más de 140 mil premios al momento y en un sorteo millonario que de acuerdo con las bases del concurso por cada $ 650:00 de compras, abonos en Coppel, zapaterías Coppel Canadá, pagos o depósitos BanCoppel, aportaciones voluntarias en Afore Coppel, envíos y recepciones podrán obtener: 39,205 artesanías mexicanas, 108,459 premios con valor de $100 pesos en dinero electrónico, 100 motocicletas y el sortero millonario se realizará el 18 de enero para ganar 1 millón de pesos y 200 autos.

Los materiales de esta campaña se podrán encontrar en las redes sociales de Coppel, spots de televisión, medios impresos y promocionales en sus tiendas.

“Siempre buscamos dar lo mejor de nosotros y compartirlo con las personas que amamos. En Coppel, con la compaña navideña, buscamos justamente eso, inspirar a nuestros clientes a compartir alegría, regalos y optimismo en estas fechas tan importantes“, comentó Rocío Guerrero, Directora de Mercadotecnia y Comunicación Corporativa de Coppel.

Por su parte Chayanne dijo sentirse muy entusiasmado de formar parte, una vez más, de la familia Coppel y de una campaña tan bonita que invita a las familias mexicanas a vivir el espíritu navideño. También presentó en exclusiva unos de los videos de la campaña que ya está disponible y pidió estar atentos a las dinámicas de entrega de premios y el sorteo millonario que se realizará el 18 de enero.

En otro orden de ideas, es importante comentar que después de la gran aceptación que tuvo el promocional con esta misma firma comercial que fue dirigido a él Día de las Madres, ahora es que realizó estos nuevos en calles del Centro Histórico de la Cuidad de México y aseguró sentirse muy contento de que las locaciones fueran en este lugar y con gente muy amable.

En cuanto a conciertos en nuestro país, dijo tiene ya interesantes propuestas para ofrecer una serie de presentaciones en vivo en tierra azteca.

La Navidad es una época para compartir y devolver a nuestros seres queridos un poco de lo que nos dan. Es por ello que este año, Coppel invita a Chayenne como el embajador de su campaña navideña. Chayanne es uno de los artistas extranjeros más queridos por el pueblo mexicano, cuya trayectoria artística y personal representa el estado de ánimo que Coppel quiere transmitir a sus clientes de esta navidad.

Enlace de videos: https//youtu.be/8TWRtpP8c5w

Sortero Navidad Millonaria: http:/www.youtube.com/watch?v=Fdlamv4QEYk

 

thumbnail_Chayanne 2

thumbnail_Chayanne 4

Chayanne 3

 

Video: Aracely Ugalde

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share