ESPECTACULAR LA INAUGURACIÓN DEL RESTARANTE-BAR COFFI JAUSS EN COACALCO

Texto y Fotos: Miguel Rodríguez

Recientemente se reinauguró el nuevo centro botanero Coffi Jauss. Con nueva administración y con un nuevo concepto. Este centro se presenta como lo mejor de la zona, sobre todo por la variedad de sus botanas y sus excelentes instalaciones. El centro cuenta con música en vivo, cantantes y artistas de mucho talento.

El pasado 19 de noviembre se dio por inaugurado este centro botanero, para lo cual se realizó un corte de listón simbólico, se contó con la presencia de la famosa modelo  Yazmín Noli quien fue la madrina del evento, también se contó con la presencia de los cantantes de moda, el doble de pedro Fernández y Alberto Vázquez, además de la actuación especial del comediante de moda  Manuel Montañez “el Show”.

La cita fue en puno de las 3 de la tarde, cuando comenzaron a desfilar los diferentes invitados que llegaron de manera puntual a la cita. Se sirvieron una gran variedad de botanas, como lo son: los tradicionales cueritos, quesadillas de pescado, ceviche, filetitos de pescado y tacos de carnitas.

Después del corte de listón y de dar por inaugurado el centro botanero, el contador Nabor Vargas y su Esposa Isabel, expresaron unas palabras para todos los asistentes, “agradecemos la presencia de todos y cada uno de nuestros invitados y clientes y esperamos que este recito sea su nueva casa, esperamos que el lugar sea de su agrado y sobre todo que se sientan muy a gusto y puedan disfrutar de todo los que Coffi Jauss les ofrece.  Dijeron también que están muy entusiasmados de incursionar en este tipo de negocios y que están convencidos de que puede ofrecer lo que la gente de la zona de Coacalco necesita, y eso es un lugar familiar en el cual se pueda convivir de manera sana. Esperamos ser una alternativa musical y gastronómica para que puedan visitarnos muy constantemente.

Después de la ceremonia inauguración el contador Nabor y su esposa Isabel dieron un recorrido breve por las instalaciones y explicaron a los medio de comunicación cuales eran y cono se preparaban los alimentos y botanas que estarán disponible para sus clientes. Acompañados de la madrina Yazmin Noli, nos mostraron los clásicos tacos de carnitas que ofrecerán como un plus de alimentos a la carta y los cuales serán ofrecidos a precio muy accesibles.

Tras la presentación y recorrido se dio paso al show que se tenía preparado con los artistas, así comenzó la voz gemela de Pedro Fernández, quien interpretó de manera excelente los temas más populares del género, como lo son el Aventurero y Amarte a la antigua. Como plato fuerte, y para reforzar el buen ambiente que se vivía  en ese momento, el cantante de moda Manuel Montañez, se hizo del micrófono y deleitó a todos los asistentes con su potente voz y grandiosa interpretación, lo cual le dio un toque de romanticismo a la noche.

Coffi Jauss ubicado en eje 8 No 15 col. la Magdalena Coacalco de Berriozabal Estado de México. Reservaciones al 26 00 63 16.

IMG_0222

IMG_0243IMG_0248IMG_0175

IMG_0209

 

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Un pensamiento sobre “ESPECTACULAR LA INAUGURACIÓN DEL RESTARANTE-BAR COFFI JAUSS EN COACALCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share