Luz, color, fuego y Música Electrónica lo mejor en Daydream México

Texto y Fotos: Miguel Rodríguez

Buena música y excelente ambiente lograron que más de 60 mil asistentes a Day dream salieran convencidos de que este festival llego para quedarse. Un pedazo de Europa, en Puebla, asi fue como calificaron este festival los asistentes.

Desde el viernes 25 se podía ver a lo lejos y en lo alto de los Fuertes un enorme escenario que era el preámbulo para la fiesta de luz y color. Impresionante aun para los que no asistirán al evento.  Daydream Festival aterrizó por primera vez en México de manera espectacular para romper paradigmas y llevar lo mejor de la escena electrónica actual durante dos jornadas.

Daydream recibió a más de 90 artistas nacionales e internacionales distribuidos en 4 escenarios: Maindream, Bad Dream /Reveald Recordings, Playing For The Deeps/Imagine y The Gift (By Dammove /Abstractive), los cuales contaron con una buena audiencia en todo momento.

Puebla se ha convertido desde ahora en un escenario clave para este evento ya que la respuesta fue muy favorable, un lugar céntrico con todas las comodidades motivo a que muchos viajaran del interior de la republica hacia este estado con el único objetivo de “soñar con los ojos abiertos” y literal los escenario parecían de ensueño. Todos querían la foto del recuerdo.

El público en todo momento se mostró con mucho entusiasmo y con ganas de desfrutar al máximo. En un ambiente muy sano y de mucho respeto los cuatro escenarios estuvieron siempre con mucho ánimo lo que motivo a que los Djs, se exigieran al máximo para que el ambiente no decayera.

Así llego la noche y el fuego apareció, dejando a todos con la boca abierta, y exaltando aún más su ímpetu de bailar, gritan y cantar, al ritmo de Firebeatz, quien estuvo en el paso de la día a la noche quien desde ese momento, convoco a la mayoría de los asistente al escenario principal. Donde la producción tenía preparado un espectacular juego de luces combinado con fuego que explotaba frente al escenario y al ritmo d la música que seguía su bien do de intensidad.

El público respondió de manera favorable hacia los artistas desde el comienzo del festival, logrando así que los DJs tuvieran un desempeño estelar en el escenario y generando una atmósfera musical inigualable, jamás vivida en el estado de Puebla.

Los más esperados arrancaron el alarido de todos los asistentes BORGEOUS, Sander van Doorn, Don Diablo, Afrojack. Lo que dio paso a la noche y trasformó el escenario en luz y color que se movía al rito de los DJs. Un punto importante fue cuando “Don Diablo” subió al escenario con la bandera de México y hacia reverencia a todo su público. Afrojack culminó el festival y dejo a todos los espectadores con ansias de regresar el próximo año. Daydream se ha convertido en un referente de los grandes festivales de nuestro país y el público espera con ansias su regreso.

¿Qué sigue para Daydream?

Daydream volverá a México de manera oficial pero por ahora tendremos las siguientes ediciones en Punta Cana y en Bélgica, de donde el festival nunca había salido hasta esta edición.

DSC00092

IMG_9725

IMG_9704

 

IMG_9728

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share