La Unión Concluye su Gira “Tour Hip.Gnosis” en la CDMX

Espectáculos

Araceli Ugalde

Luego de comenzar su “Tour Hip.Gnosis” en nuestra Ciudad a principios de año en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, y meses después ofrecer un exitoso concierto en El Lunario, el grupo regresa para concluir su gira Tour Hip.Gnosis en las instalaciones de la renovada Carpa Astros, el día 8 de diciembre a las 20:00 horas.

La Unión, sea convertido en un referente del rock en español, así como de la movida madrileña, el tema que los colocara en los cuernos de la luna “Lobo hombre en París”, sigue tan vigente como hace tres décadas, la agrupación ha resistido a los embates de tiempo y modas, además de que han sobrevivido a los caprichos de un mundo musical en constante evolución, pero uno de sus grandes secretos es mantenerse a flote sin dejarse llevar y cambiar su esencia, sin abandonar su sello que los ha hecho únicos.

Después de 15 discos y más de 3 millones de copias vendidas, La Unión retornó a la escena con sus proyectos Hip.Gnosis Best Of Vol. 1 y Vol. 2 (“Hip”, del inglés, que significa tendencia o moda. “Gnosis”, palabra griega que se refiere al conocimiento en su acepción más espiritual, la esencia en sí misma). En palabras de la banda: “Las formas cambian. La esencia permanece, en nuestro caso las canciones y nosotros mismos cambiamos el ropaje con el paso del tiempo”.

Inspirados por el colectivo creativo Hipgnosis, formado allá por 1968 en Londres para diseñar las portadas de los discos más importantes de la década los 70s, iniciaron contacto para crear un colectivo de artistas y reinventarse una vez más.

La Unión ha sido capaz de beber de las tendencias e influencias que las modas han ido trazando, reinventándose, fluyendo, disfrutando del eclecticismo de la época que les ha tocado marcar. En esta ocasión, el estilo inconfundible de la banda se va a vestir de los sonidos que marcan la actualidad musical.

Para este concierto tendrán invitados de lujo que les ayudarán a revisar treinta años de canciones, a actualizar los clásicos para que sigan vivos. Un punto y seguido en una carrera que no se ha detenido nunca, porque mientras que una banda se mantiene en la carrera, su música sigue evolucionando con el público. La Unión no vuelve, siempre ha estado aquí.

Es así que todo está listo para que La Unión conquiste una vez más al público mexicano con un excelente show, que será el cerrojazo final de su Tour Hip.Gnosis, este próximo 8 de diciembre en las instalaciones de la Carpa Astros. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través de E-Ticket

https://www.twitter.com/CarpaAstrosMx https://www.vimeo.com/carpaastros

La Union 2

La Union 3

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share