YANDEL ESTRENO EN MÉXICO SU TEMA “NUNCA ME OLVIDES”

UN TEMA QUE YA ES UN ÉXITO EN ESTADOS UNIDOS Y CUYO VIDEO REBASA 100 MILLONES DE VISTAS:

CANTANTE, COMPOSITOR, MÚSICO Y PRODUCTOR, YANDEL ES UNA FIGURA CONSOLIDADA INTERNACIONALMENTE, PUES SUS CREACIONES HAN TRASPASADO FRONTERAS A LO LARGO DE UNA TRAYECTORIA DE MÁS DE 20 AÑOS.

EN LA RECIENTE CEREMONIA DE LOS LATIN GRAMMY OBTUVO DOS PREMIOS:“MEJOR INTERPRETACIÓN URBANA” – POR “ENCANTADORA”“MEJOR CANCIÓN URBANA” – POR “ENCANTADORA” (que es de su autoría).

Yandel es actualmente una de las figuras de mayor prestigio en el mundo de la música; además de sus shows continuos por todo el continente, su anterior sencillo “Encantadora” lleva registradas más de 325,000,000 de vistas en YouTube y la aumenta cada día. Estamos seguros que ahora, con el tema “Nunca me olvides”, el éxito continuará pues su respectivo video ya rebasa 100 millones de vistas y es el primero que filma bajo el apoyo de RocNation.

Adicionalmente, por sus millones de fans y el impacto de su música a nivel internacional, Yandel fue invitado recientemente por el productor y rapero Jay Z a integrarse a su compañía de entretenimiento RocNation. Fue el mismo Jay Z quien le dio la bienvenida a su firma, además de que ha impulsado su nuevo sencillo en la plataforma Tidal. En esta empresa también figuran artistas como Korn y Shakira. Sobre este hecho Yandel afirmó:“Me siento muy contento con este boom que es RocNation, pues ellos ya tienen un ejército al que se une mi proyecto”.

Yandel estrenará este miércoles 07 de Diciembre, en la radio mexicana, su sencillo “Nunca me olvides”, un tema rítmico en sonido y romántico en su lírica, cuyo video ya rebasa las 100,000,000 de vistas en YouTube y el cual protagoniza dando muestras de su capacidad como actor; francamente lo hace muy bien, pues la canción se presta para narrar la historia de amor de una pareja cuyo destino se ve truncado por un accidente automovilístico… en la trama Yandel, desesperado, pierde a su amada.

El video fue realizado por un equipo de producción de alrededor de 80 personas y se filmó en dos diferentes locaciones en Los Angeles, California: el Pomona Boulevard y la Iglesia St. Thomas de Hollywood Boulevard. Este es el primer video musical que Yandel presenta bajo la nueva unión de manejo con RocNation.

YANDEL CON 2 GRAMMY

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share