PRESENTAN EL LIBRO PAGOS Y FACTURAS POR COBRAR, DEVIVIAN M. TOUSSIEH

Nota y Fotos: Adriana Yenira Rojas Martínez

Vivian M. Toussieh, con dos libros publicados y una reconocida trayectoria como psicoterapeuta, fundadora de la Organización Sanación Integrativa, con más de quince años de trabajo en el campo de las humanidades, nos trae su tercera novela donde  muestra ser responsable de su felicidad en la cual vive, a pesar de todas las vivencias en su haber, PAGOS Y FACTURAS POR COBRAR, en una lectura dulce y ligera nos lleva de la mano por una historia llena de emociones, basándose en preguntas que la misma autora pregunta y responde ¿Cómo se entretejen las vidas humanas para formar la trama de sus historias?, ¿Qué nos hace cambiar nuestro rumbo de vida? Y ¿Cómo se logra el perdón?

Vivian M. Toussieh tiene como mensaje mostrar la capacidad que tenemos para trascender las situaciones más complejas así como la oportunidad que tenemos para gozar las cosas simples de la vida, de la mano de su mentor el Dr. Mariano Barragán, fundador y Director del Instituto Mexicano de Pareja, presento su libro, que fue también vitoreado en la más reciente Feria Internacional del Libro.

En sus propias palabras, la psicóloga, nos cuenta “Mi interés es inspirar a os demás seres humanos de que podemos abrir nuevos horizontes a otras vidas. Para mi escribir es expresar y compartir mis experiencias y poder hacerlo a traes de la novela es lo mejor que he podido encontrar, aunque no me cierro a otras posibilidades como sucederá en un futuro” – “En esta novela lo que busco es que la gente se identifique con cada uno de los cuatro personajes que aparecen en ella y se dé cuenta que todas las decisiones que tomamos tiene consecuencias. Todos en absoluto pasamos por circunstancias duras, con las que tenemos dos opciones: aceptarlo o pasar el resto de nuestras vidas quejándonos”.

Entre los planes de promoción de Vivian M. Toussieh con Pagos y facturas por cobrar, destaca también la posible traducción al idioma ingles para su llegada a mercados extranjeros, disponibles en Amazon; así mismo comentó la escritora, que está interesada en que esta novela se lleve a la pantalla grande para la cual ya ha tenido pláticas con la actriz Cecilia Suarez,  quien se mostró interesada en poder apoyar el proyecto y concretarlo.

El libro PAGOS Y FACTURAS POR COBRAR podemos encontrarlo en la librería “Rosario Castellanos” y pronto en plataformas digitales, publicado por Editorial EQUA, respaldada por su Director Editorial Lic. José Manuel Colmenares.

VIVIAN 1 VIVIAN 2 VIVIAN 3

VIVIAN 4

VIVIAN 6

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share