CABARET LUNARIO PRESENTA “DULCE SOLA”

Interpretando sus más Grandes Éxitos

SÁBADO 21 DE ENERO 2017

22:30 HRS

Cabaret Lunario, un nuevo concepto de la noche, inaugurando la 2da. Temporada de este sensacional concepto, se enorgullece en presentar a una de las baladistas más importantes de todos los tiempos en su regreso “SOLA”  a los escenarios interpretando todos sus más grandes éxitos, DULCE. Con un repertorio musical en el cual cantará todos sus grandes éxitos que la han consagrado como una de las grandes: “Déjame Volver Contigo”, “Lobo”, “Tu Muñeca”, “Señor Amor”, “Heridas”, “Soy una dama”, “Hielo”, “Aún lo amoyDuele”. son solo algunos de los temas que se podrán escuchar en una noche de cabaret como las de antes

Una oportunidad única para enamorarse con la mejor conocida como “La Voz del Amor” en una bohemia histórica en un gran reencuentro con su público fiel que la ha consagrado por más de 3 décadas en el ámbito musical legendario.

 

En 1978, viajó a la Madre patria   para competir en el Festival de Mallorca con la canción «Señor amor» del Mtro. Armando Manzanero, con la que consiguió los premios de Mejor canción, Mejor intérprete y Cantante más fotogénica del festival, con dicho tema también obtiene el premio de Mejor Intérprete en el Festival de la Canción YAMAHA en Tokio, Japón.

También ha interpretado temas musicales de telenovelas muy exitosas, que formaran parte del repertorio de este gran show como: Amor en Silencio (Amor en silencio), La Mujer de Judas (Amor de leyenda) y Caminos Cruzados (Te amo).

Por esta y muchas cosas mas no debes de perderte las noches de cabaret lunario, desde 500 en mesa para disfrutar del show, primera fecha dulce sábado 21 de enero 22:30 hrs, boletos disponibles en taquillas, sistema ticketmaster y al 5325 9000

 

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share