UN ÉXITO LA PRESENTACION DEL EP DE CARLO PAYÉS, EN “LA CUEVA” DE RODRIGO DE LA CADENA

Nota y Fotos: Adriana Yenira Rojas Martínez

El miércoles 14 de diciembre, Carlo Payés cantautor Franco-Mexicano, nos ofreció un concierto para presentar su material discográfico como primera instancia en EP, en “La Cueva de Rodrigo de la Cadena”, ubicada en Eje 5 Sur, San Antonio No. 256, esq. Patriotismo en la CDMX.
Un show de 11 temas aproximadamente y un medley dedicado al Rey del Rock Elvis Presley, incluyendo canciones del EP y como primicia otros temas inéditos de su autoría, ‘covers’ de éxitos internacionales adaptados al ‘spanglish’ por él mismo, estándares del Jazz y algunos clásicos de la ‘Big Band’, fueron la muestra para demostrar que su color y tono de voz, será del gusto de jóvenes y adultos.
Muchos de estos temas vendrán incluidos en el Long Play “Jazz & More” a estrenarse en Febrero de 2017.
La propuesta musical de PAYÉS es la fusión de todos los géneros que él disfruta escuchar e interpretar tanto en inglés como en español, siendo conocido a nivel internacional como THE NEW VOICE por su peculiar estilo “crooner“; de ahí el nombre de este nuevo material discográfico que además incluye tres canciones de su autoría: Dime que sí, Así me conquistaste y Sexy Time.
Su elegancia se distingue tanto en su voz como en su porte, cautivando a sus fans y al púbico que le gusta escuchar buena música.
CARLO PAYÉS actualmente cuenta con 2 discos de estudio disponibles en tiendas departamentales y plataformas digitales, a manera de un acoplado bajo el título The Journey and The Arrival.
También se encuentra en formato físico y digital, el extracto de “Journey” en una edición especial llamada “Bigband Ellegance Vol.1”, siendo éste el primero de varios volúmenes de una serie que busca rescatar los temas más icónicos del “American Song Book”, de grandes artistas como Frank Sinatra, Dean Martin, Nat King Cole y Sammy Davis Junior, entre otros quienes son una clara influencia para este joven cantautor.

PAYÉS, a lo largo de su carrera, ha logrado obtener grandes reconocimientos y presentaciones con llenos totales:
• LAS CANDILEJAS DE ORO 2005.
• 5 ESTRELLAS CALIDAD A LA MUJER.
• GALARDÓN EXCELSIS DE LA GLOBAL QUALITY FOUNDATION, EN EL MUSEO NACIONAL DE ARTE.
• PREMIO OTORGADO POR EL SUTME A SU BRILLANTE TRAYECTORIA INTERNACIONAL.
• NOMINADO AL RECONOCIMIENTO COMO LA REVELACIÓN ARTÍSTICA Y MUSICAL DE LA BBC DE LONDRES.

Se ha presentado en diversas televisoras y radiodifusoras de la República Mexicana y en el Teletón Querétaro, cantando ante miles de personas.

El repertorio está enfocado en primera instancia a quienes son capaces de vivir el amor y el desamor, el encuentro y el desencuentro, la ilusión y la desilusión. Su público y fans son prácticamente de todas las edades y niveles sociales, destacando jóvenes y adultos contemporáneos. El dominio del idioma Inglés le permite interpretar sus canciones predilectas en cualquier parte del mundo.

payes 04

payes 01

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share