“EL MUSTANG DE LA SIERRA” PRESENTA “Verdades sin Censura”

Espectáculos

Araceli Ugalde

“EL MUSTANG DE LA SIERRA”

PRESENTA “Verdades sin Censura”

Su inusual historia refleja su gran pasión por la música desde pequeño, logro cristalizarse con el corrido que le realizará a Kate del Castillo, en el cual relata la verdad que le ocurrió a la actriz mexicana en su momento, su producción discográfica “Verdades sin censura” plasma en sus 13 temas la verdad del pueblo, 6 temas son de su autoría 3 covers y otras 2 composiciones.

Su primer material, editado por Bellcan Productions Films, Vendetta y Videovisa Records, para México. Latinoamerica y Estados Unidos, Gilberto Rosas “El Mustang de la Sierra” originario de Michoacán, espera su presentación en Los Ángeles California con el cual arranca su gira “Verdades sin Censura”.

Aunque no proviene de una familia artística “El Mustang de la Sierra” siempre demostró su gusto por la música Regional mexicana, entre sus artistas predilectos están Vicente Fernández, Julión Alvárez, Los tigres del Norte y otros, que sirvieron de inspiración para expresar su talento, con el podrán identificarse muchas personas que persiguen el sueño Americano.

Gilberto Rosas fue contactado por varios medios de comunicación por el corrido que le compusiera a la actriz Kate del Castillo, misma que lo posteo en su red social y a la que conoció más adelante. El cantautor decide ponerse “El Mustang de la Sierra” por su gusto a los autos y los caballos que llevan el mismo nombre.

Actualmente el cantautor mexicano es residente de Dallas Texas, desde hace más de 30 años y actualmente se encuentra realizando su gira de medios para regresar el próximo año a realizar presentaciones.

A DSC_6510 B

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share