Famosos del Espectáculo se Dan Cita en el Primer Aniversario de “Rivoli Escenaria”

Por José Luis Sosa

Fotos Laura Moheyer

Al sur de la Cuidad de México en la exclusiva Plaza Escenaria, “Rivoli celebró su Primer Aniversario, manteniéndose como uno de los mejores antros de la capital del país, por lo cual acudieron medios de comunicación sí como diversas personalidades del mundo del espectáculo, quienes desfilaron por la alfombra roja y fueron participes del simbólico corte de listón, entre ellos se encontraban presentes Marisol Santacruz, Carlos Ignacio, Abraham Ramos, Aitor Ituirros, Claudia Cervantes, Juliana Peniche y Marco Uriel, por sólo mencionar algunos, mismos que fueron invitados por el propietario del lugar Charly López (ex Garibaldi) y la publirrelacionista Vicky López, quienes seguido al protocolo de moda disfrutaron plenamente una gran velada en la zona VIP del lugar.

En cuanto al concepto del lugar, podemos comentar que a principios del milenio, el Rivoli era todo un referente de la escena antrera capitalina, el cual reabrió en su “casa” Plaza Escenaria con un interesante concepto “retro” dirigido a un público treintañero que no ha perdido el gusto por reventarse en un buen antro.

Cabe destacar que por igual, Rivoli Escenaria, es un espacio dedicado dentro de este gran complejo, para la generación veinteañera. Es un concepto fresco e innovador. Una terraza capaz de albergar hasta 800 personas. Rivoli Escenaria es un club nocturno especialmente diseñado para los alumnos de las escuelas cercanas como el Tec, la Ibero, la Anáhuac y el ITAM, entre otras universidades cercanas.

Rivoli Escenaria, busca retomar noches sureñas como lo fueron en su momento clubs como Worka, Cluv y Alebrije. Su estilo de música que se ofrece se basa principalmente en géneros como Pop, Electro y Reggaetón.

Conoce el nuevo “Hot Spot” del sur y seguramente serás uno de sus clientes frecuentes.

Rivoli Escenaria es un antro para disfrutar plenamente la noche, ahí la fiesta es de 10:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana, con la mejor música, ambiente y decoración exacta para la juventud con estilo de vida.

Nos vemos en Rivoli Escenaria.
thumbnail_Famois del Espectaculo se dan Cita  en el Primer 4

thumbnail_Fanosos del Espectaculo se Dan Cita  en el Primer (1)

thumbnail_Fanosos del Espectaculo se dan Cita  en el Primer 3

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share