Kahuil Spa también cuida la imagen física y salud muscular del hombre

  • Ofrece una amplia gama de alternativas terapéuticas y estéticas para el cuidado y bienestar masculino
  • Está basado en cuatro principales valores: confianza, compromiso, profesionalismo y experiencia
  • Está conformado por profesionales en esta materia, encabezado por Alfredo González Fajardo

Teniendo como meta principal brindar el cuidado y bienestar integral de la imagen física y la salud muscular de sus visitantes, la clínica facial y corporal Kahuil Spa ofrece una amplia gama de alternativas terapéuticas y estéticas para el cuidado y bienestar de la piel, el tono muscular, la eliminación de grasa y la rehabilitación física.

Creada en 2010 por el estetocosmetólogo y terapeuta spa Alfredo González Fajardo, Kahuil Spa se ha convertido en punto de encuentro de varias personas interesadas en obtener beneficios para su salud corporal, sin hacer a un lado también la estética, teniendo como resultado obtener una calidad de vida más próspera y con equilibrio.

El masaje es algo muy complejo, pues su objetivo real y principal es el terapéutico; pero por desgracia, esta disciplina se ha denigrado y cuando comentas que haces masajes, de inmediato creen que los haces con ‘final feliz’ y para nada.

Sin embargo, esto es como todo y existimos varias instituciones que se rigen con profesionalismo y calidad. Hay mercado para todos y en este caso, lo que se ve se nota”, dijo González Fajardo quien se ha especializado también con cursos y talleres.

Kahuil Spa está basado en cuatro principales valores: confianza, que es un punto determinante ya que el cliente puede acercarse a nosotros sin temor a que su salud sea dañada, sino por el contrario, nosotros hacemos lo mejor para que su salud mejore y de igual manera su calidad de vida sea más próspera y con equilibrio. El compromiso es otro punto fuerte; nos caracterizamos por ser comprometidos con nuestros clientes, realizando un trabajo de alta calidad.

Profesionalismo es el principal requisito que le pedimos a nuestro personal antes de trabajar con nosotros, ya que consideramos que nuestro servicio debe ser realizado con responsabilidad  y seriedad siendo que el cliente es nuestra prioridad; y el último es la experiencia, pues todo nuestro personal se encuentra en un nivel competente apto para poder satisfacer tus necesidades”, agregó.

Hoy día Kahuil Spa ofrece servicios de masajes, faciales, reductivos, rehabilitación y depilación íntima, todas ellas subdividas en otras áreas, mismas que son utilizadas lo mismo por mujeres que por hombres, sector que desde hace algún tiempo ha volteado su mirada a este mercado.

A Kahuil Spa vienen muchos clientes hombres, esto porque tienen la confianza absoluta para encargarnos su buena apariencia y su salud. Hoy en día, debido a la globalización, esto ya no es visto como algo de vanidad, sino todo lo contrario.

Hoy en día el hombre ya se cuida el no crecer la panza, no tener tanta arruga y obtener una mejor calidad de vida”, aseguró Fajardo.

El equipo de Kahuil Spa está conformado por profesionales en esta materia, encabezado por Alfredo González Fajardo, quienes ofrecen sus servicios lo mismo en sus instalaciones, ubicadas en la colonia Álamos, además de empresas interesadas.

Kahuil Spa es un centro holístico integral creado para brindar certeza confianza, serenidad y relajación, para que los clientes alcancen su imagen y relajación ideal, manteniendo altos niveles de calidad y compromiso.

Si desean conocer y contratar alguno de los servicios de Kauil Spa, no duden en hacerlo llamando al 5530 6088 y al 55 2694 4314; y los invitamos a consultar la página http://kahuilspa.com.mx/

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share