“SEIS PISTOS” SE PRESENTARÁ EL 19 DE MARZO EN EL FESTIVAL VIVE LATINO 2017

ALGUNOS DATOS RELEVANTES:
Seis Pistos es una banda con proyección internacional que ha tocado en importantes escenarios de México, Canadá y Estados Unidos y en renombrados festivales como South by Southwest (SXSW) y North by Norheast (NXNE); fueron calificados como la mejor banda de todos los tiempos del Festival NXNE por la revista ChartAttack (http://www.chartattack.com/news/2004/06/15/seis-pistos-cmon-top-nxne-honour-roll/). También han participado en la Canadian Music Week (CMW).
Sus canciones, como “La Vida Fácil”, han sido incluidas en la serie estadounidense ganadora del Emmy “The Shield”. El productor de grupos como Nirvana, Kiss y Van Halen, Kim Fowley, aseguró:
“He escuchado el futuro del Latin Rock y ese sonido pertenece a Seis Pistos… tengo que afirmar que Seis Pistos son Los Ramones latinos del mercado del rock del siglo 21”.
Han grabado seis álbumes de estudio y participado en diversos compilados. En este 2017 presentarán su séptimo disco titulado “No Somos los Campeones”, producido por Neil Citron (Steve Vai, Yardibirds, Slash), quien acaba de terminar de grabar la música de “Ricky and the Flash”, la nueva película de Meryl Streep y Jonathan Demme (The Silence of the Lambs, Philadelphia), así como el Soundtrack de la misma
La banda, originaria de Chihuahua, fue fundada por los hermanos Iván y Kenio Chavero en 1996, siendo apenas adolescentes; desde entonces no han parado de actuar principalmente en Estados Unidos y el norte de México.
Durante 2016 ofrecieron conciertos en diversas plazas de la República Mexicana, alternando con bandas como Molotov, Enjambre y El Gran Silencio, entre otras. La banda participó junto a Caifanes en la edición 2016 del Festival Rock X la Vida en Guadalajara.
El récord de “Likes” orgánicos de un post del grupo en Facebook es de 1´125, 556 (28 de noviembre de 2014).

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share