JONATAN SÁNCHEZ, PRESENTA EN LA RADIO MEXICANA SU ÉXITO, “TRANSPARENTE”

Luego de haber cautivado a EE.UU., “El Príncipe Del Regional Mexicano,” JONATAN SÁNCHEZ, llega a México para conquistar los corazones de sus seguidores con su más reciente sencillo “TRANSPARENTE.” El tema podrá ser disfrutado a partir del lunes 23 de enero en la Radio Nacional. Jonatan también dará a conocer su disco “Mi Primera Vez,” el cual debutó #1 en ventas digitales dentro del genero regional mexicano y #2 dentro del latino general.

Jonatan es un joven cantante y compositor estadounidense bilingüe, con mucho amor y orgullo de sus raíces; su música preferida y género con el cual saltó a la fama es precisamente el regional mexicano. Desde temprana edad estuvo enfocado en su carrera y en el 2014, con tan sólo 15 años de edad, se convirtió en el artista más joven en firmar con Gerencia 360, la disquera que actualmente es líder en el género en Estados Unidos.

Jonatan figura como #1 en el Hit Predictor de Monitor Latino, un augurio de su éxito inminente, como también ha sido reconocido al recibir nominaciones a Premios Juventud, Premios de la Radio y Premios de la Calle, recibiendo en este último el galardón como “Artista con Mayor Futuro.”

Actualmente, Jonatan promociona “Transparente,” su nuevo sencillo que se ha convertido en un éxito radial en los Estados Unidos, mientras continúa preparándose y ampliando su alcance nacional e internacional con un renovado convenio exclusivo con Gerencia 360.

BIOGRAFÍA:
A los 7 años, Jonatan Sánchez le pidió una guitarra a Santa Claus. Su padre, un cocinero de profesión, con mucho esfuerzo se la regaló. No sabía tocarla, pero su sonido le apasionaba. Se encerraba horas en su cuarto pretendiendo cantar los temas favoritos de los grupos que gustaban a su mama: Los Tigres del Norte, Conjunto Primavera y Los Temerarios, estaban en el repertorio que tarareaba de niño. Sin dudarlo, aquel diciembre del 2005 marcó su vida para siempre, convirtiendo la música en su nueva pasión.

Jonatan nació en Estados Unidos y como cualquier chico de su generación que ha crecido con el avance y alcance tecnológico, recurrió a las redes sociales para compartir su talento, sin pensar que eso lo acercaría a la meta de grabar su primer disco y finalmente convertirse en cantante profesional. Pero antes, haría realidad uno de sus sueños: cantar a dueto con el exitoso intérprete de banda y norteño, Noel Torres. “Le mandé un mensaje por Instagram y le dije que mi sueño era cantar frente a la gente y ser reconocido”, dice Jonatan.

Con la humildad que lo caracteriza, Noel Torres lo invitó a subir al escenario y cantar a dueto en una de sus presentaciones en Sacramento, California. “Digamos que no fue mi mejor presentación”, admite Jonatan apenado. “Estaba viviendo un sueño y sólo me quedé parado como palo. Ahí aprendí que los sueños sí se cumplen, sólo hay que practicar”.
Desde aquella presentación, ante cinco mil personas, Jonatan ha tenido práctica de sobra. Ahora, este adolescente de pícaros ojos verdes está listo para cantar a todo pulmón y dejar su corazón en los escenarios.

Aquí empieza el resto de su historia. Bajo el sello discográfico Gerencia 360, Jonatan presenta su disco debut apropiadamente titulado “Mi Primera Vez”. “Hubo un tiempo cuando llegué a pensar que no iba poder lograr mi sueño. Sé que hay muchos muchachos tratando de hacer lo mismo que yo, pero hay que trabajar duro para sobresalir y estoy enfocado para lograr ser alguien dentro de la música”.

A sus 15 años, Jonatan sueña en grande. Sabe que para alcanzar sus metas aún le falta camino por recorrer, trabajo por hacer y mucha experiencia.

Por lo pronto, sé parte de su historia, déjate seducir por sus cautivadores ojos verdes, coqueta sonrisa y su encanto juvenil. “Transparente” disponible ya en todas las plataformas de música.

Para más información sobre JONATAN SÁNCHEZ visita:
https://www.facebook.com/JonatanSanchezMusic/

http://instagram.com/jonatansanchez

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share