“A Punto de Turrón” Cumple un Año de Presentarse en Teatro

Texto y Fotos Laura Moheyer

En febrero del 2016 “A Punto de Turrón”, inicio temporada en el teatro Wilberto Cantón, posteriormente se mudan al foro Silvia Pasquel, lugar en el que actualmente cumplen un año de presentaciones.

Brisa del Rio y Yanett Duarte protagonizan “A punto de Turrón”, dirigida por Ulises Gallardo y escrita por Sylvia Mejía, una comedia divertida, que nos habla de lo difícil que es sobrellevar una relación de pareja y el enterarse que la persona que amas, vive enamorado de otra persona, pero peor aun cuando te enteras que esa otra persona es tu mejor amiga. Cómo reaccionar ante ella? Que decirle? Cómo manejar la situación?, una obra actual y de controversia general.

Esta obra se presenta en el foro Silvia Pasquel desde febrero del año pasado, y para develar la placa alusiva a este año de presentaciones, se dieron cita sus padrinos de lujo, Sylvia Pasquel y OmarFierro, quienes en conferencia de prensa, coincidieron en decir que cuando se da esta situación de infidelidad en las parejas, es porque ya no hay amor, no hay respeto, ni comprensión y no es bueno continuar con una relación de ese tipo.

“A Punto de Turrón”, se presenta en el Foro Sylvia Pasquel todos los jueves a las 8:30 pm. Ubicado en Juan Escutia No. 96 Colonia Condesa CDMX.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *