MIGUEL BOSÉ ANUNCIA SU NUEVA GIRA ‘ESTARÉ 2017’

Espectáculos

Araceli Ugalde

MIGUEL BOSÉ ANUNCIA SU NUEVA GIRA ‘ESTARÉ 2017’

El próximo 15 de febrero inicia su gira en México, para continuar en Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y España, en donde presentara un nuevo concepto en los escenarios con su nuevo álbum “MTV UNPLUGGED”, (N°1 en ventas en España), alcanzó el Nº1 de iTunes en México, Colombia, Chile, Panamá, Perú, Argentina, Ecuador y Estados Unidos (Latin Chart). Un disco que contiene los grandes éxitos de su carrera.

Miguel Bosé lanza oficialmente su sencillo “GULLIVER” Feat.Natalia Lafourcade, Alex González y Sergio Vallín de “MANÁ”, con “MTV UNPLUGGED”, sea reinventado para escribir un nuevo capítulo en su larga trayectoria musical, agregando a su repertorio una diferente piel sonora, es la primera vez que se escucha un documento audiovisual como nunca más se ha visto en un escenario.

El álbum fue grabado el pasado mes de mayo en la Ciudad de México, contando con la colaboración de varios colegas y amigos de Miguel Bosé: Pablo Alborán, Juanes, Alex González y Sergio Vallín de Maná, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Marco Antonio Solís, Fonseca, Benny Ibarra y Sasha Sokol. Miguel Bosé sorprendió además a la audiencia con dos canciones inéditas “Dime qué diré” (un regalo de Juan Luis Guerra) y “Estaré”, compuesta por el propio Miguel.

Recientemente y tras recibir recientemente el galardón GOLDEN MUSIC AWARD a su trayectoria, entregado por la cadena musical LOS40; Miguel Bosé nos presenta su nuevo sencillo extraído del MTV Unplugged: se trata de la canción “Gulliver”, interpretada junto a Natalia Lafourcade, Álex González y Sergio Vallín del grupo Maná, misma que se estreno oficialmente en la radio de México el lunes 16 de enero.

Aquí pueden consultarse todas las fechas de la gira enwww.miguelbose.com/conciertos/.

Haz clic aquí para ver el vídeo oficial de “Gulliver” extraído de MTV Unplugged:

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share