ÚNETE A LA FIESTA Sentidos Opuestos, Kabah, Moenia, Magneto & Mercurio.

Espectáculos

Araceli Ugalde

Se encuentran listos para ofrecer un show totalmente diferente con más de dos horas de duración en donde podrán disfrutar de los mejores éxitos de pop y electro pop, en el Coloso de Reforma los días 10 y 24 de marzo, con una fecha más confirmada para el mismo mes.

Bajo la dirección  musical de Chacho Gaytán, Kabah, Sentidos Opuestos y Magneto & Mercurio, ofrecerán al público un set musical que sorprenderá a los fans con su innovado repertorio, haciendo un recorrido musical que incluye los éxitos musicales de cada agrupación invitando a bailar y cantar a los presentes de principio a fin durante dos horas y media.

El encargado de la dirección es Gabriel Cruz, quién promete dejar con  ganas de más al público, entre sus últimos grandes logros se encuentra Verdad o Reto, en el que aborda el tema del éxito que tuvieron estas grandes agrupaciones de aquella década.

El reconocido director de cine Gabriel Cruz que ha participado en videos de artistas como Paulina Rubio, Café Tacuba, Ely Guerra, Bengala, además de haber realizado Panoramas un documental del grupo mexicano ZOÉ, es el encargado del diseño de esté show.

Las agerupaciones ya trabajan desde hace algunas semanas para ofrecer este gran espectáculo, 20 artistyas enn escena que dejarán su alma en el escenario para deleitar a sus fanáticos que irán desde el pop más vibrante con Kabah, hasta sonidos electrónicos en el caso de Moenia, y Sentidos Opuestos, sin olvidar a una de las mejores Boy Bands, Mercurio & Magneto.

Únete a la fiesta tiene dos fechas confirmadas en el Auditorio Nacional los días 10 y 25 de Marzo, con una fecha más por confirmarse, Auditorio Telmex de Guadalajara el 30 de marzo. Posteriormente gira en Monterrey donde se presentarán el Auditorio Citibanamex el 29 de abril.

Los boletos se encuentran disponibles en las taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio www.ticketmaster.com.mx.

Sigue la cobertura oficial en las redes sociales

@ocesa_total y www.facebook.com/ocesamx.

Redes sociales:

UneteFiestaOF en Facebook

UneteFeista OF en Twitter

UneteFiestaOF en Instagram

Participa usando el Hashtag #Únetealafiesta

 

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *