Famosos se Reúnen a Disfrutar 51 Edición del Super Bowl en Club The Key Polanco

Por Laura Moheyer
Fotos José Luis Sosa
The Key Club Polanco abrió sus puertas en mancuerna con McIlhenny Company se unieron para invitar a artistas, prensa especializada y clientes frecuentes, para presenciar la 51 Edición del Super Bowl 2017 y compartir con los presentes los productos de la marca Mcllhenny. Entre los famosos del fascinante mundo del espectáculo que se dieron cita para presenciar la final de campeonato más vista en el mundo entero, podemos mencionar a; Gaby Carrillo, Mariana Ávila, Yuliana Peniche, Fátima Torre, Jorge Monarrez y el prestigiado empresario del fashion world Pedro Montiel, por sólo mencionar algunos.
La final del Super Bowl Número 51 y la 47ª edición de la era moderna en la NFL (Nacional Football League), la cual se realizó el domingo 5 de febrero del 2017 en el Stadium de Houston, Texas, en la que se enfrentaron Los Halcones de Atlanta contra Los Patriotas de New England.
El partido inicio con una gran diferencia en el que claramente se veía que los Halcones llevaban la delantera, pero casi al finalizar el tiempo reglamentario del partido, los Patriotas de una manera increíble remonto en el juego hasta lograr empatar el marcador. Por primera vez en la historia del Super Bowl, el resultado final se definió en tiempo extra donde los Patriotas ganaron el campeonato con un marcador de 34 vs 28.
Como entremés musical el cantante de música country Luke Bryan fue el encargado de cantar el himno nacional previo al partido, mientras que el espectacular show de medio tiempo del partido corrió por parte de Lady Gaga, quien cantó muy a su manera sus famosas canciones, Poker Face, Just Dance y finalizó con Millon Reasons, todo este espectáculo estuvo bajo la dirección de Hamish Hamilton.
The Key, McIlhenny Company, estuvo presente con su clásica salsa tabasco, mayonesas, mostazas, y salsas cátchup las cuales aderezaron deliciosamente los bocadillos que de manera generosa ofrecieron en el Club The Key Polanco, ubicado en Av. Masaryk 393 en la CDMX.
Es importante comentar que la salsa tabasco es un producto estadounidense utilizada como condimento, de sabor picante, que se prepara con chile tabasco rojo, vinagre, agua y sal macerado en barriles de roble. Aunque su nombre procede del estado mexicano de Tabasco, se trata de un producto estadounidense elaborado por la McIlhenny Company, que produce toda la salsa vendida en el mundo, su sede está situada en el domo de Avery Island en la parroquia de Iberia en la zona meridional del Estado de Luisiana, en el Sur de los Estados Unidos, a partir del siglo XX se comenzaron a comercializar nuevos sabores de salsa Tabasco, tales como Tabasco con ajo, Tabasco Chipotle y Tabasco pimiento verde o Tabasco habanero, estos sabores no están disponibles en todos los países donde se comercializa la variante original. Hoy por hoy este producto se vende en 165 países con una enorme preferencia.
Finalmente, cabe destacar que Salsa Tabasco cuenta ya con 140 años de estar en el gusto de la gente que tanto la disfruta con sus botanas y diversos platillos.


Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *