PAYÉS presenta con éxito, DIME QUE SÍ, en USA y llega a México para promover este tema de su autoría

IME QUE SÍ forma parte de su nuevo álbum JAZZ & MORE.
El cantautor franco-mexicano Carlo Payés se encuentra nuevamente en México para promover DIME QUE SI, un tema de su autoría con música y arreglos del compositor Samuel Nallar, el cual se estrenó el pasado 15 de Febrero en la ciudad de Miami, Florida (USA), con un concierto en vivo en “Lekoke Bristo Bar”.
Esta canción es el segundo sencillo que se desprende de Jazz & More, su más reciente producción discográfica a estrenarse en Marzo de 2017, misma que cuenta con un ‘lyric video’ en youtube y otras plataformas digitales.

PAYÉS estará en la CDMX por 15 días para luego regresar a la unión americana y continuar con la promoción del nuevo álbum, el cual incluye además temas emblemáticos como “Vamos a darnos tiempo” del maestro Alejandro Jaén, a quien Carlo Payés le ha presentado personalmente su versión ‘Big Band’ en ‘spanglish’, quedando satisfecho con los resultados.

La voz para esta canción ha sido grabada por PAYÉS en el estudio de Iker Gastaminza; famoso productor, multi-ganador de Grammys y se perfila como tercer sencillo de Jazz & More.
Durante su estancia en los Estados Unidos, PAYÉS participó en diversas actividades sociales, eventos públicos, privados y altruistas,entre los que destacan el concierto ofrecido en el evento “Deplorables Inaugural Ball” en Washington, D.C. , su presencia en el “Three Kings Parade” de Miami y en la Alfombra Roja, Cena y Subasta del Hospital “St Judes” en los “Hope Golden Globes Awards” para apoyar a tratamientos de niños con cáncer.

En este periodo, se dio de alta su propia editora “360 Entertainment Co LLC”, misma que ya administra las canciones de su autoría. Por otro lado, el joven cantautor continua fortaleciendo la línea creativa de su carrera, encontrándose con gente como Rudy Pérez para realizar trabajos conjuntamente.

Cabe recordar que como cierre del 2016, PAYÉS presentó en la Ciudad de México, en vivo y con gran éxito THE NEW VOICE, un EP que incluye tres canciones de su autoría y nuevas versiones de temas clásicos de diferentes épocas y distintos géneros, a los que el cantautor franco-mexicano inyecta su propio estilo, con arreglos que él mismo realiza, inclinados hacia el ‘Jazz’ y la ‘Big Band’.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *