Boulevard Presentó la Campaña #DePiePorLaMujer en el Cocktail de la Moda 217

Texto y foto Laura Moheyer

En el marco del Cocktail de la Moda 2017, efectuado en el Hotel Marquis de la Ciudad de México, se presentó la campaña #DePiePorLaMujer movimiento social con el propósito de donar calzado a niñas y mujeres de bajos recursos patrocinado por Boulevard, Paris Hilton, Rupert y Bors.

Por tercer año consecutivo Boulevard presentó su iniciativa #DePiePorLaMujer movimiento social con el fin de donar zapatos a mujeres de escasos recursos, durante el año 2016 esta empresa ha donado en el DIF de Tenango del Valle, en la comunidad de Calvario del Carmen, San Felipe del Progreso, a señoras de la terceraedad del INAPAM, a niñas de la Casa Hogar Margarita y la fundación “Sonríe Porque Estamos en Cámara”.

Dentro de la XV Edición del Cocktail de la Moda se presentó la campaña #DePiePorLaMujer 2017 indicándole a los presentes la dinámica que consiste en que los embajadores sigan en Facebook Boulevard Co. Rupert & Bros y boulevarddepie en Instagram y publique en sus redes sobre la campaña y compartan fotos personales luciendo el calzado, por cada publicación boulevard donará un par de zapatos, por lo que entre más hashtag manden, más pares de zapatos serán donados a mujeres que verdaderamente los necesiten.

Ya son diferentes artistas que se han sumado a esta iniciativa, entre algunas personalidades que siguen a Boulevard son: Lolita Cotes, Otto Sirgo, Daniela Castro, Gabriela Goldsmith, Malillany, Dalila Polanco, Verónica Gallardo, Amaranta Ruiz, y las que actualmente se sumaron a esta campaña son; Karla Estrada, Yuliana Peniche, Rossana San Juan, Brenda Zambrano y Gabriela Carrillo, entre muchos más.

De igual manera, en el Cocktail de la Moda se dio a conocer su exclusiva colección 2017 Primavera -Verano de las marcas Boulevard, Paris Hilton, Rupert y Bros, con sus diseños vanguardistas con colores pensados para combinar con todo tipo de ropa y para diferentes estilos en el buen vestir.

Una divertida e innovadora colección para gente con estilo de vida y un concepto vanguardista internacional.

 

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *