Josefina Vázquez Mota ya es la candidata oficial para la gubernatura del Estado de México

 

Por: Miguel Rodríguez

En un evento realizado en prestigiado Hotel de la ciudad de Toluca, se reunieron cerca de 1500 simpatizantes y algunos políticos de importancia dentro del PAN, para hacer oficial la candidatura de Vázquez Mota. Se destaco la presencia del ex presidente Felipe Calderón su Esposa Margarita Zavala, Fernández de Ceballos,  además de la presencia del dirigente Nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya.

Josefina Vázquez Mota dijo que ella viene a acabar con los noventa años de mal gobierno. Y que además “No les venimos a preguntar (a los actuales gobernantes) si es posible el cambio, el cambio va a ser, tampoco les venimos a preguntar si se quieren ir, los vamos a echar”, dijo. Agregó  “no vengo a hipotecar el destino de nuestras familias a manos del populismo ni tampoco a ser tapadera de nadie, no seré tapadera de nadie, vengo a cortar de tajo con la mentira y la falsedad como forma de gobierno”.

Al expresar estas palabras Vázquez Mota, arranco gritos y vítores entre los asistentes, quienes echaban porras y aplausos. Mientras la hoy candidata refirmaba que el cambio tiene que darse pues es algo que exigen la ciudadanía de esa entidad.

También expresó que ella bien con la disposición de derrocar a los 90 años de mal gobierno y que ya no permitirán que “Ya no queremos que nos sigan trayendo aquí como candidatos a sus hijos, a sus nietos y menos a sus primos” refriéndose indirectamente al candidato del PRI, Alfredo del Mazo.

Foto: tomada de twitter

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share