Kio Fitnnes celebró su 6º aniversario, entregó junto al CJM, reconocimientos a promotores del deporte

En el marco del festejó por el sexto aniversario del Gimnasio Kyo Finteness, el presidente Nacional de la Confederación de Jóvenes Mexicanos, Julio Cesar Barragán, entregó reconocimiento a algunas personalidades tanto del espectáculo como del deporte nacional. Por su participación en el fomento al deporte.

Entre los galardonados de la noche destacó Julio Beltran, Grisel Taxon Alarcón, Karen Rowe, Ingrid Brans, Cindy Takahashi, Olga González  Jovanna Ibañez, Daniel Atlas, Carlo Puente, armando el “Muñeco” González  Entre otros.

La noche se llenó de luz y color, ya que pudieron dar una pequeña muestra del talento que tiene cada uno de estos galardonados e invitados al sexto aniversario de Kyo Fitness. Que además de celebrar su aniversario dio muestra del trabajo en equipo que se necesita para fomentar el deporte en nuestro país.

Julio César Barragán, Secretario General de la Confederación de Jóvenes Mexicanos. Manifestó el gran reconocimiento y apoyo que le han brindado al deporte y a la Confederación que él dirige, por lo que dijo: es un honor galardonar a estos amigos, compañeros y grandes talentos por su valiosa participación en pro del deporte.

En hora buena y muchos éxito al Kyo Fitness y a la CJM.

 

 

 

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share