Energy Fitness organizó mega clase para festejar el día Internacional de la Mujer

Con una Master class, Energy fitness sede WTC, festejó el día internacional de la Mujer. Una clase espectacular en donde todas las asistentes disfrutaron al máximo, en donde puederon practiracar un poco de baile y movimientos, sensuales, que de igual forma sirve como ejercicio.

En punto de las 19:00 horas se dieron cita tanto invitados como socios de Energy Fitness quienes con toda la actitud se dispusieron a disfrutar de su día. Entre los invitados se encontraban DanielaFainus. Conductora en Ponte Fit TDN, Laila Montero. Influencer, Ana Ovalles. Youtuber, Débora Comba. Actriz, Camila Rojas. Actriz. Cabe señalar que la clase estuvo dirigida en todo momento por la instructora:  Evelyn Romero

El Día Internacional de la Mujer es una fecha que se celebra en muchos países del mundo. Desde 1975, coincidiendo con el Año Internacional de la Mujer, las Naciones Unidas celebran este día para promover el empoderamiento de la mujer.

Este 2017, Energy Fitness se unió a esta fecha tan importante en el país.

Algunos patrocinadores se unieron a esta celebración, obsequiando algunos productos a los asistentes. Par lo cual realizaron algunas rifas entre participantes en la clase e invitados. Entre ellos destacaron SABA. ElectroBike, Belle Atelier, Coco dream y Herschel.

 

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share