México será testigo de una fusión sin precedentes, HOMBRES G Y ENANITOS VERDES

Por: Araceli Ugalde   

Dos de las más grandes y reconocidas bandas de rock en español se unen para ofrecer una emblemática presentación en la Arena Ciudad de México y Arena Monterrey los próximos 10 y 17 de marzo de 2018.

Las dos bandas españolas eligieron Monterrey y México para traer a suelo Azteca este gran espectáculo que visitará toda América, dos de las bandas más importantes por más de tres décadas unirán su talento para presentar un show único, en el que fusionarán su música y letras que se convertirán una noche inolvidable.

Tras coincidir en varios festivales que los llevo a forjar una gran amistad, surge la idea de realizar en algún momento un proyecto en conjunto, que no se había concretado debido a las agendas apretadas de ambas partes, hasta el verano pasado que estando en una cena juntos en Estados Unidos, la idea tomo forma y comenzaron los preparativos para un proyecto que hoy es una realidad.

La gira comenzará en noviembre por Centro y Sudamérica (Perú, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Colombia, Panamá, etc.) Y llegará a México el mes de marzo del próximo año para continuar por Estados Unidos.

Su álbum “Peligrosamente Juntos”, el cual en pocas semanas sea colocado en los primeros lugares de ventas en España y Latinoamérica, logrando recaudar en esta última más de 1 millón y medio de copias vendidas.

En mayo la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación les otorga el Premio por su exitosa carrera artística que además de ser parte fundamental de su historia musical, ha contribuido a difundir internacionalmente la música del pop-rock iberoamericano.

La banda cuenta hasta el día de hoy con 16 trabajos discográficos y dos films en su trayectoria artística.

 

INFORMACION GENERAL

 

ARENA MONTERREY:

  • Concierto: 10 de Marzo 2018, 21:00 hrs.
  • Inicio de venta: Próximamente
  • Puntos de venta: A través del sistema superboletos.com
  • Los boletos oscilan entre los $300.00 hasta los $1,950.00 pesos

 

ARENA CIUDAD DE MÉXICO

 

  • Concierto: 17 de marzo 2018, 21:00 hrs.
  • Inicio de venta: Próximamente
  • Puntos de venta: A través del sistema
  • Los boletos oscilan entré los $300.00 hasta los $1950.00 pesos.

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *