Tus Fantasías Más Secretas en “Sicalíptico Fest”

Por José Luis Sosa

Este viernes 31 de marzo se llevará a acabo un interesante evento fuera de serie, “Sicalíptico Fest”, que consiste en un conjunto de fiestas dedicadas al sexo y sus prácticas poco usuales. Sicalíptico es un sinónimo para todas las emociones consideradas subidas de tono, pornográficas, eróticas y sensuales. Un evento donde el público pueda experimentar nuevas experiencias donde puedan explorar sus fetiches y fantasías, ya sea en pareja o de manera individual, también tendrán espacios para la difusión de productos y para las practicas sexuales, talleres, exposiciones, shows eróticos, música, productos, juegos y el show principal será muy subido de tono, para mentes muy abiertas.

Su primer evento fue igualmente en Divino Tinto sin duda la clave del éxito, un bonito restaurante ubicado en la colonia Juárez. El Mixólogo Romeo Palomares, quien ha trabajado en tres países de dos continentes y acogido 5 años en Nueva York y 5 años más en Londres; fue el creativo de los tragos servidos durante Sicalíptico, mismos que fueron titulados como; Eros y Afrodita.

En esta ocasión contarán con un menú diseñado exclusivamente para “Sicalíptico Fest”, titulado “Sexo Crudo, Comida Cruda”, el cual consistió en: Almeja chocolata con quintoniles y aceite de habanero, Ostiones Rockefeller Spicy, Higos con queso de cabra y miel de maguey, prosciutto, arúgula, Aguachile de camarón con aceite de 7 chiles, tarta de res con huevo de codorniz y para finalizar helado de frutos exóticos.

El acceso será a partir de las 20:00 y concluirá a las 2:00 de la madrugada en, Restaurante Bar Divino Tinto que se localiza en la Calle de Lucerna 27, Colonia Juárez. El cupo será limitado y la venta de boletos la puedes realizar On-line www.roma-condesa.com.mx Berenice@roma-condesa.com.mx por facebook en el botón de compras.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *