Restaurante “Casa D’Camou” Abre Sus Puertas

Texto y fotos de Laura Moheyer

El pasado 24 de marzo Christianne J. Camou inauguró su exclusivo Restaurante situado en un lugar estratégico, rodeado de los mejores centros comerciales, museos, teatros, áreas negocios y de interés general, “Casa D’Camou”.

“Casa D’Camou” un interesante sitio estilo mexicano con acentos internacionales, con su cocina de creaciones propias con sabores, texturas y aromas muy al estilo Camou. La carta está elaborada totalmente por el Chef Ricardo Villagrán, quien imprime un sello especial a cada uno de los exquisitos platillos que ahí se sirven a sus comensales. En donde podrás encontrar platillos como Salmón en costra de maple, Corazón de filete en mole de mantequilla o ensaladas de hortalizas con aderezo de cilantro, así como deliciosos postres, entre muchas delicias más.

Todos los platillos son selectamente acompañados de los más genuinos vinos impresos en su carta, para que pueda ser seleccionado por cada uno de los comensales.

Su excelente decoración, totalmente ambientado, con un toque elegante, pero a la vez casual, invita a los presentes a pasarla muy agradable, en su interior está decorada con lámparas discretas de tipo origami y sus paredes de cristal están cubiertas con elegantes cortinas de techo a piso, cuenta con una selecta terraza que tiene una vista genial y exclusiva para aquellas personas que les gusta la libertad y el buen gusto.

“Casa D’ Camou” se encuentra ubicada en Miguel de Cervantes Saavedra # 301 planta baja esquina Lago Zurich, en el corazón del área de negocios de la colonia Granada, Ahora Nuevo Polanco.

Sus anfitriones los invitan a degustar de lo más selecto de la comida Mexicana- Internacional al estilo Camou.

En el evento inaugural se dieron cita diversas personalidades de diferentes ámbitos de la sociedad mexicana, quienes uno a uno disfrutaron una excelente velada, en un inigualable ambiente degustando las delicias que ahí se sirven a sus comensales.

Enhorabuena.

Compartir
Share

También te puede gustar

Un pensamiento sobre “Restaurante “Casa D’Camou” Abre Sus Puertas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share