“Price Shoes” y su Nueva Colección de la Línea Thalía 2017

Por José Luis Sosa

Fotos Marco Vega

En el exclusivo Restaurante Valentina que se localiza en pleno corazón de la Colonia Polanco, se llevó a cabo un interesante Shooting para la prestigiada firma “Price Shoes” para dar a conocer su nueva línea de ropa y calzado de Thalía, la cual lucieron de manera espectacular 5 reinas de belleza del codiciado titulo de belleza Miss México 2016, ellas son: Samanta Leyva del Estado de Guerrero, Nefertai González de Michoacán, Renata Aguirre de Guanajuato, Norhely de Sonora y Ximena Cardoso del Estado de Morelos, quienes posaron para la sesión de fotos y video para el staff de “Price Shoes” y los representantes de los medios de comunicación que se dieron cita en este gran Shooting. Realización exclusiva del prestigiado empresario de la industria de la moda, Pedro Montiel.

Una gran variedad de diseños exclusivos con un concepto inspirado en la actriz y cantante Thalía, que llega a nuestro país para la mujer mexicana que gusta vestir y verse siempre al último grito de la moda internacional con un concepto vanguardista y estilo de vida definido .

Los accesorios que portaron las beldades son del reconocido Diseñador de Joyería y Bisutería, Carlos Augusto Rendón quien cuenta ya con 12 años en el medio y sus creaciones se exportan a países como; Alemania, Estados Unidos, Islas Caribe, España y Holanda, por sólo mencionar algunos. Sus diseños son realizados en chapa de oro y plata con pedrería y cada una de ellas cuenta una historia, y son atemporales, es decir cada una de ellas puede usarse en cualquier temporada del año. Su Show Room permanente se localiza en la calle de Goya 64 Colonia Insurgentes Mixcoac, su página es wwwazuremexico.com

El arreglo y diseño de imagen de las Misses estuvo a cargo de la prestigiada estilista Grace Guzmán, quien de acuerdo a su estilo personal de cada una de ellas, destacó su belleza natural acentuando un look muy internacional para esta temporada primavera- verano 2017.

Los cosméticos con los que se maquillaron a las modelos son de Corporativo Maravilla y su prestigiada firma Kejel Jabibe.

Al finalizar el Shooting “Price Shoes”, las modelos y staff, disfrutaron de la exquisita comida que se ofrece a los comensales muy al estilo Restaurante “Vicenta” Expertos a la Parrilla, con los mejores cortes de carne y los mariscos de inigualable calidad y su especialidad como lo es Lomo al Trapo (filete de res) un

platillo de origen colombiano asado a las brasas con el delicioso sabor que les da la leña de mezquite. Vicenta que se localiza en Presidente Mazarik 123 en Polanco, es un restaurante de la gran cadena restaurantera Grupo Anderson.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *