“CARMEN CAMPUZANO” CAUTIVA LA PASARELA

Por: Araceli Ugalde

En la 21 Edición del Mercedes Benz Fashion Week México

 El reconocido diseñador David Souza y su marca “Ziutika”, convoco a las Top Modelo mexicanas Carmen Campuzano, Martha Cristiana, Luisa Saenz, Norby Lagarejo, Jaydy Michael y Dinora Cetina las cuales hicieron gala de su distinguida presencia y glamour en la pasarela de la 21 edición del Mercedez-Benz Fashion Week México City.

Durante la gala estuvieron presentes luminarias como Daniela Magún, integrante de Kabah, agrupación que en los 90’s fuera un icono musical conquistando al público con éxitos como “La Calle de las Sirenas” y “Mai Mai”.

Las Top Model Mexicanas se lucieron en la pasarela con una colección Otoño-Invierno 2017 del creativo diseñador Souza, el evento se realízo en el Convento de San Hipólito, en donde lucieron diseños exclusivos con un aire moderno, diseñado con texturas tecnológicas y de cortes que realzaban sus elegantes y estilizadas siluetas.

La participación de la actriz, modelo y cantante Carmen Campuzano, destacó con su presencia en la pasarela en donde lució más esbelta, con un bello rostro en donde sus grandes y hermosos ojos destacaban bajo sus espesas pestañas luciendo una evidente intervención en la nariz y un perfecto maquillaje que realzaba sus facciones que reflejan una Carmen tranquila y cariñosa.

“Éste es un renacer, un nuevo inicio, me siento agradecida por esta bendición, he andado mucho pero regresé a casa”, externo en entrevista la modelo Carmen Campuzano, quién lució un exclusivo diseño de piel en tono vino, coordinado con altas botas negras resaltando su hermosa y elegante figura, tendencia Otoño-Invierno 2017.

Los presentes ovacionaron la presencia de las modelos mexicanas, quienes se lucieron en “La llamada época de Oro del Modelaje en México”, con los modelos inspiración creativa del gran diseñador.

“Yo diseño para una mujer madura que conoce su cuerpo y se siente orgullosa de su edad”.

“Yo sólo pretendo que la mujer goce de serlo”, externo el joven diseñador.

Las modelos dejaron el nombre de México muy en alto con su paso elegante, en donde la belleza y glamour resaltaron los diseños, lucieron prendas corpiños, minifalda, capas, diseños con cortes asimétricos y largas botas de charol que representan una fuerte inspiración para esta colección Otoño-Invierno 2017.

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *