PAYÉS presenta JAZZ AND MORE en concierto para las mamás el 11 de mayo en “Teatro López Tarso”

Para celebrar a las mamás y presentar su nuevo álbum  Jazz and More, Carlo Payésofrecerá un concierto ‘Big Band’ este 11 de mayo en el “Teatro López Tarso” del Centro Cultural San Ángel.

Jazz and More  estará disponible a partir de dicha fecha en todas las plataformas digitales, en formato físico en sus conciertos y a nivel mundial a  través de Amazoncon entrega a domicilio.

Con este nuevo material, Payés busca acercar a los jóvenes al jazz y a conocer los sonidos de las grandes bandas.

Carlo Payés es un talentoso cantante y compositor que trae los sonidos del ‘Big Band Jazz’ a las nuevas generaciones.Su voz, imagen y desenvolvimiento escénico son atributos que le permiten ofrecer shows espectaculares, tanto en México (Teatro de la Ciudad, Zócalo, Lunario) como en otros países.

En Conferencia de Prensa realizada el pasado 3 de mayo, el cantautor franco-mexicano informó que el próximo 11 de mayo, ofreceráun show con los temas de su autoría  y éxitos de Billy Joel, Lou Rawls y José José, entre otros, que eligió para el repertorio de esta nueva producción musical y nos llevará por un recorrido con los éxitos de artistas emblemáticos como Frank Sinatra, Elvis Presley, Tom Jones y James Brown, interpretándolos muy a su estilo, con arreglos ‘BigBand’ que él mismo realiza.

“El show del 11 de Mayo será un emotivo concierto dedicado a las mamás. Cantaré todos los temas de mi nuevo disco Jazz and More y realizaré un recorrido por casi cien años de música en una hora cuarenta y cinco minutos, presentándome con 6 músicos en vivo. Para el 18 de Mayo daremos un nuevo concierto en “La Cueva de Rodrigo de la Cadena” y estaremos dando información de nuevas fechas a través de mis redes sociales.  De los temas en inglés, la mayoría de las adaptaciones al español son mías y también me involucro en los arreglos”, comentó el artista.

Los boletos están disponibles  a partir del 5 de mayo en la taquilla del “Teatro López Tarso” con un costo de $350 pesos, entrada general.

Esta producción musical se estrena a nivel mundial el 11 de Mayo en plataformas digitales y también en formato físico, mismo que estará disponible en los shows de Payés y a través de Amazon con entrega a domicilio.

JAZZ and MORE

Tracklist

1.- DIME QUE SI/ 2.- ASI ME CONQUISTASTE/ 3.- SEXY TIME/ 4.- BÉSAME MUCHO/ 5.- NADIE COMO YO/ 6.- NUNCA CAMBIES/ 7.- ALGO TONTO ft. SANDY DOMÍNGUEZ/ 8.- VAMOS A DARNOS TIEMPO –SPANGLISH/ 9.- EN ESTE MOMENTO/ 10.- VAMOS A DARNOS TIEMPO

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *