La propuesta de desarrollo profesional HEA crea su división Talleres

  • HEA Herramientas y Estrategias para Artistas y representantes, es una propuesta creada por la productora y representante Adriana González Novi
  • Los talleres teóricos-prácticos se llevarán a cabo, de forma inicial, en el interior del país
  • Pueden ser tomados por estudiantes de cine, comunicación audiovisual, periodismo, publicidad, mercadotecnia, además de público en general, artistas, creativos y representantes

A la par de las actividades que forman parte de la propuesta de desarrollo profesional de HEA Herramientas y estrategias para artistas y representantes creada por Adriana González Novi, en breve dará apertura a su División de Talleres, con la cual se pretende dar extensión a este proyecto, dado a conocer a inicios de este año.

En esta nueva división hará mancuerna con el periodista e investigador Fabián Polanco, quien se hará cargo de esta área.

Esta área tiene como finalidad llevar a cabo la reunión de personas, cuya finalidad es aprender una serie de herramientas, que les servirán para desarrollar de manera más eficiente sus carreras profesionales.

Los temas que se darán a conocer en esta primera etapa de los talleres de HEA Herramientas y estrategias para artistas y representantes, y que se llevarán a cabo en el interior del país, son: El Cine mexicano, sus figuras y vertientes; Prensa y Relaciones Públicas en eventos de espectáculos y culturales; Historia del Teatro Musical en la Ciudad de México; y El arte de ser representante artístico.

Los talleres también van dirigidos al público en general interesado en los temas, así como artistas, creativos y representantes que deseen ampliar su campo de conocimiento dentro de sus áreas de trabajo.
HEA Herramientas y estrategias para artistas y representantes, es un espacio de co-creación para todos aquellos relacionados con el quehacer artístico, en el que se aprende, intercambia y comparte, estableciendo así una red de trabajo.

Cada uno de los talleres tendrá una duración máxima de 16 horas.

Adriana González Novi, representante artística desde hace 20 años, trabajó con el Cuarteto de Guitarras Manuel M. Ponce, Tambuco, Ensamble de Percusiones de México y Pedro Kóminik. Se ha desarrollado en diferentes y muy diversos proyectos, como organización de un festival, producciones discográficas, giras al extranjero, producción  de puestas en escena, organización de actividades académicas, realización de conciertos y producción de un programa de televisión, entre otros.

Por su parte, Fabián Polanco cuenta con más de 25 años de trabajo en el periodismo cinematográfico y de industria del entretenimiento. Ha formado parte de los equipos periodísticos de medios como El Heraldo de México y Playboy México, entre otros; además de conducir y producir programas de radio como Hoy por Hoy (Televisa Radio), De Revista con Martha Susana (Radio Fórmula) y El Lado i (InfoNor, Saltillo, Coahuila).

Es autor de los libros “Magia pura y total” (Historia del Teatro Musical en la Ciudad de México 1952-2011) y “Cine Mexicano del 70: La Década Prodigiosa”, ambos por SamSara Editores. Fue Director de contenidos del Festival Internacional de Cine Acapulco (FICA) en 2014. Hoy día dirige la revista electrónica Filmeweb.

Las convocatorias y calendarios de realización de la División de Talleres de HEA Herramientas y estrategias para artistas y representantes, ya están disponibles y para hacer contacto con la misma, en el correo: talleres.hea@gmail.com y los encargados se pondrán en contacto directo con los interesados.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *