CHARLIE MASSÓ (EX – MENUDO) presentar su sencillo “YO NO VIVO SIN TI”

Por: Araceli Ugalde

Regresa a México para presentar su sencillo “YO NO VIVO SIN TI

El pasado 25 de abril se estrenó en territorio mexicano, en breve estará realizando una gira de presentaciones, el puertorriqueño es uno de los integrantes más emblemáticos del grupo MENUDO, al cual perteneció casi seis años y con el cual realizo más de 16 discos editados en 4 idiomas.

En los cuales marcaron una tendencia que marco los 80´s, convirtiéndose en los ídolos del momento, luego de desarrollarse exitosamente en todas sus facetas artísticas, Charlie Massó detectó en su gira con Menudomanía, que su etapa había finalizado y decidió poner en marcha un proyecto que tenía en mente varios años atrás.

Massó anuncia su nueva etapa como artista, empresario y autor de “Yo no vivo sin ti”, producido y arreglado por los multi ganadores del Grammys, Abelardo Rivera y el Sr. Carlos Carbajal Jr. El video y el sencillo con el cual retoma su carrera en México, suenan ya en la radio nacional y están disponibles en la pág, oficial del artista www.cmasso.com, sus redes sociales, @cmassooficial y en todas sus plataformas de venta y streaming de música y videos digitales.

C Massó Entertainment, será a partir de ahora, una nueva entidad que Charlie dirige y en la cual englobará su concepto y una ambiciosa estrategia en la que busca dar a conocer talento nuevo en los próximos meses, a través de su sello, Sound Mass Music, con oficinas centrales en Miami, Florida, además ofrecerá servicios de asesoría y mentoria, que son esenciales en el desarrollo y consolidación de nuevos artistas hispanos, en el negocio de la música.

“He vivido etapas importantes de la música y su proceso de evolución, ahora es el momento perfecto de unir todo lo aprendido de cada experiencia fungir como puente y de esa manera, aportar a los nuevos exponentes, que día a día, nacen en el mercado hispano”, afirma Charlie Massó, quién además de su profesión como cantante y actor, posee un grado Summa Cum Laude, en Publicidad y Mercadeo, de la Universidad Sagrado Corazón en San Juan Puerto Rico.

Charlie viene por una nueva y extraordinaria aventura que seguirá escribiendo páginas de éxito en su biografía con este nuevo sencillo.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=DqTYRyaBlac

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share