Entretenimiento y Diversión en “Big Toys Expo” del 19 al 21

Texto y foto José Luis Sosa

En conferencia de prensa se dio a conocer que del 19 al 21 de mayo se llevará a cabo la primera edición de “Big Toys Expo” en el Pepsi Center del World Trade Center de la Cuidad de México.

Este evento-exposición está enfocado al hombre que gusta de los juguetes para adulto y sacar a relucir ese niño que todos llevamos dentro y que disfrutamos mucho recrearse con juguetes propios para gente de todas las edades, aunque cabe comentar que los organizadores consideran que el target principal será de asistentes de 30 años en adelante.

Ahí podrán disfrutar de diversos artículos con tecnología de punta como son los actuales drones de control remoto desde el más sencillo hasta los más sofisticados, videojuegos, simuladores, muro para escalar, pista de carreras, gadges, lentes, relojes, autos reales de exhibición, Ferrari, Aston Martí, Lamborgini, el nuevo BMW Serie 7, autos de carreras, motos, bicicletas, artículos para campamento, navajas coleccionables, ropa deportiva, deportes extremos y equipos de gotcha, por sólo mencionar algunos.

También habrá importantes novedades de lanzamiento de productos, un evento con mucha diversión y entretenimiento para toda la familia.

Cabe comentar que en la presentación se contó con la presencia de los integrantes del grupo Neón, quienes tocarán en este evento y el 16 de junio se presentarán en el Auditorio Nacional.

El costo por acceso es de $150:00 por los tres días, con pre registro $100:00, niños menores de 6 años no pagan.

Cabe comentar que algunas actividades si tendrán un costo simbólico de recuperación.

Para conocer más pueden visitar www.bigtoys.mx

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share