“María Conchita Alonso y Francisco Céspedes” en el Metropolitan

Por Laura Moheyer

Fotos José Luis Sosa

El Teatro Metropolitan abrió sus puertas para presentar a dos grandes de la música de los 80´s, María Conchita Alonso y Francisco Céspedes.

Al filo de las 21:00 horas bajo la dirección musical de Carlos Milán, Francisco Céspedes se presentó en el escenario para cantar sus inolvidables temas como; Donde está la vida, Nadie como tú, Pensando en ti, así a lo largo de una hora y media, Francisco deleitó a los presentes finalizando su presentación con la canción que lo ha identificado como uno de los interpretes de la música cubana más grandes, “La vida loca”, canción que desde hace más de 20 años no puede faltar en los lugares que se presenta.

Así llegó el momento en que la venezolana María Conchita Alonso haciendo dueto con Francisco se presentó en el escenario, cantando un popurrí de baladas. Románticas como “Bésame mucho”, “Te extraño”, Iniciando su concierto individual a las 10:20, el cual fue dedicado a su querido Venezuela, ataviada con un saco blanco, botas y en un diminuto short dejando ver sus bien torneadas piernas, interpretó todos sus éxitos como, “Tú eres el hombre”, “O ella o yo”, “La loca”, “Acaríciame”, “Y es que llegaste tú” sin faltar por supuesto su inolvidable éxito “Noche de Copas”, llevando al público a un viaje por el pasado en donde todos corearon felices todas esas melodías que han mantenido a María Conchita en la memoria de la gente, demostrando al igual que antes que conserva su excelente voz y su muy personal estilo interpretativo en el escenario.

Antes de terminar de cantar informó a todos los ahí presentes que su próximo show será en el Auditorio Nacional, con el concepto musical “Grandiosas en Concierto”, el día 13 de julio al lado de Dulce, Manuella Torres y Roció Banquells, bajo la producción de Hugo Mejuto, y en cuanto a la actuación se refiere, protagonizará también dos películas “Mátalos a Todos” y “He Matado a mi Marido” al lado de Eduardo Yáñez.

El concierto se tornó en una verdadera noche bohemia cuando a dueto María Conchita Alonso y Francisco Céspedes interpretaron, Contigo Aprendí y No, también invitaron a subir al escenario al cantautor venezolano Carlos Mata quien se encontraba en primera fila para cantar con ellos “El Reloj”.

Una noche sencillamente espectacular, con dos excelentes voces y estilos definidos que se mantienen por décadas en el gusto de la gente.

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share