TODO LISTO PARA EL “VANS WARPED TOUR MÉXICO 2017”, UN EVENTO PARA TODAS LAS EDADES.

Texto y foto: Miguel Rodríguez

En conferencia de prensa, en días pasados, se dio conocer que la organización y planeación de “VANS WARPED TOUR MÉXICO 2017”,  se declara lista. Para la realización de este magno evento. PAKO ZEPEDA, uno de los principales promotores del evento. Menciono que la producción cuenta con toda la experiencia para la implementación de un festival de esta magnitud.

Aseguró que se han tomado las medidas necesarias para brindar, seguridad, buen ambiente, y sobre todo instalaciones y logística que garantice que las personas que asistan se preocupen solo por divertirse. Señaló también que este es un festival, que se ha desarrollado año con año en Estados Unidos y Canadá, y que este año se decidieron traerlo a México y adecuarlo de tal manera que se le diera entrada a varios estilos de música.

Informaron que el “VANS WARPED TOUR MÉXICO 2017” ofrecerá un gran espectáculo, de deportes extremos, además de traer buenas bandas de música, las cuales estarán ubicadas en cuatro escenarios donde podrán escuchar música, no solo la música Punk como es tradicional en estos Vans… sino que podrán escuchar rock, pop y algunas bandas nuevas de México.

Se buscara que las bandas puedan interactuar con los asistentes, en donde podrán adquirir su productos de propia mano de los integrantes de las bandas, de igual forma se dijo que con esto se busca incluir bandas de la localidad que es el caso de la Banda Alison, quienes estarán presentes con su nueva producción discográfica la cual presentaran en este festival de música y deporte.

Por su parte la banda Alison, comentó que aprovecharan este espacio en al VANS WARPED TOUR MÉXICO 2017”, para presentar su nuevo sencillo y deleitar a su seguidores con el nuevo material que tiene preparado. Además agregaron que un día antes lanzaran su nuevo videoclip del sencillo “Miedo”. Con el cual intentaran dejar una buena imagen de lo que es la banda.

Por parte de la producción se indicó que existe un contrato con la empresa Live Tours, quien será la encargada de ofrecer trasportación y acceso al evento, para lo cual fijaran varios lugares y horarios  de salida, par que tengan oportunidad de llegar al Foro Pegaso en Toluca Estado de México, sede del “VANS WARPED TOUR MÉXICO 2017”.

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share