Gingroup y Sportway inauguran nuevas instalaciones y filial en Atizapán de Zaragoza.

Texto y fotos: Miguel Rodríguez

Con mucha alegría e invitados especiales el pasado 18 de mayo se inauguró oficialmente la nueva filial de club SportWay. Con la cual  Gingroup y Sportway dan inicio a su quinto club deportivo que beneficiara a miles de socios del municipio de Atizapán de Zaragoza.

En el evento estuvieron presentes directores y gerentes generales de las diferentes aéreas que trabaja Gingroup. Además de los gerentes de los 5 Sportway. Ricardo Sánchez Lazo  director de Filiales. Quien dio el discurso inaugural. Comentó. Que están muy orgullosos de dar inicio a las actividades de su quinto club deportivo, y que como dice el viejo adagio, no hay quinto malo. Así el directivo de filiarles agradeció a los asistentes e invitados especiales, además de reafirmar que los objetivos planeados hace un año se están concretando. Pues señaló que uno de principales objetivos que tiene sportway es convertirse en la cadena más importante de clubs deportivos en México.

E igual forma agradeció a las autoridades de Atizapán de Zaragoza todas las facilidades, y reitero el compromiso de trabajar en conjunto para que el municipio sea cada día mejor. Por su parte el boxeador, Julio “Pollito” Ceja, quien formó parte del presídium y quien ahora también será embajador deportivo de Sportway, agradeció el apoyo que le brindara esta cadena de clubs deportivos y señalo que es un orgullo portar el logotipo de sportway en su próxima pela en  Panamá el próximo 27 de mayo.

Por su parte el contador y Director General de SportWay, señaló que este nuevo club tiene diferentes actividades privilegiadas, como lo son Futbol, Ballet, gimnasia y patinaje. Además agregó que próximamente tendrán un variante en los clubs, y que es que se conviertan en multiclubs, en la cual cualquier persona incrita en sus diferentes sedes, podrán utilizara las instalaciones de sus cinco filiales. En las cuales podrán competir o intercambiar actividades.

Además de los principales directivos de SportWay, estuvieron presentes invitados especiales, como: Tayli Amezcua, Conductora del programa ponte Fit de televisa deportes; Omar Zamitiz, quien actualmente desarrolla un programa de acondicionamiento llamado Animal Motion. Enrique Moreno, Director de Desarrollo Económico y Edgar Fontanel Soto, Director de Cultura Fisica y Deporte del Municipio de Atizapán de Zaragoza.

En hora buena y en espera de la nueva filian de Mérida Yucatán.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *