EL EVANGELIO SEGÚN SANTA RITA CON LLENO TOTAL EN “TEATRO/BAR EL VICIO”

Nota y Fotos: Adriana Yenira Rojas Martínez.

El Teatro/Bar “El vicio”, tuvo un lleno espectacular y Voces Escritas  presencio el éxito de la Obra “El Evangelio según Santa Rita”, protagonizada por la Reyna Chula, Ana Francis Mor que colosalmente estuvo acompañada por “Las Billies” que con sus voces impregnaron el lugar de notas armoniosas.

“El Evangelio según Santa Rita”, escrita y dirigida por su protagonista, trata de ser el reflejo de tanta mala interpretación a lo escrito en documentos bíblicos y se hace acompañar por “Las once mil vírgenes” para de una manera u otra contar y cambiar “algunos pasajes”, como ella lo dice, en pro de la mejoría del ser humano y el respeto de los derechos humanos.

Esta divertidísima obra con Santa Rita, conocida como la patrona de las causas difíciles, nos llevó por pasajes de la historia de “Yisus”, “Chucho”, El padre y el Espíritu Santo, del cual las once mil vírgenes se cuidan de no ser tocadas y evitar un embarazo.

Cuestionamientos como ¿para qué sirve rezar?, ¿debe Dios jubilarse?, ¿Quién es el padre de Yisus, Dios, el Espíritu Santo o Pepe?; provocan las risa y las respectivas reflexiones para con las ideologías en materia religiosa.

Voces Escritas, siempre en grandes obras, y Ana Francis Mor nos dio una catedra de canto y actuación, el público espera pronto esta genial obra otra vez en cartel.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *