OFI ZARO ESTRENA SU TERCERA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA TITULADA “SER”

YA A LA VENTA EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES Y FÍSICAMENTE A TRAVÉS DE KICHINK.COM

TODOS LOS TEMAS SON DE SU AUTORÍA E INCLUYE UN DUETO CON JUAN CIREROL.

APRECIA AQUÍ EL VIDEO DE SU PRIMER SENCILLO “PARA LA PRÓXIMA”:

INTÉRPRETE, MÚSICO Y COMPOSITORA, DESDE BAJA CALIFORNIA HA LLEGADO ESTA JOVEN CON ESTUDIOS EN LONDON MUSIC SCHOOL, BERKLEE COLLEGE OF MUSIC EN BOSTON Y LA ACADEMIA FERMATTA EN MÉXICO.

“Estudiar música te ayuda mucho en esta carrera, pero también debes aprender de management, de distribución y de mercadotecnia porque es un negocio complicado y como independiente requieres más conocimientos. En las próximas semanas haré promoción en Guadalajara, Monterrey y el bajío y en agosto presentaré mi disco con un show en la Ciudad de México y por supuesto en Mexicali, mi tierra”: ZOFI ZARO.

Desde niña su pasión ha sido la música y se ha preparado durante décadas para llegar a este momento; como buena cantautora y multi instrumentista afirma: “Mi guitarra es mi eterno amante, el piano es un buen amigo, la armónica es una extensión de mi canto, las percusiones son mi primer amor, mi voz es la mensajera de mi alma, mis canciones son la historia de todos”.

 

Zofi Zaro ha estudiando con seriedad tanto en México como en Estados Unidos y Europa. Debutó profesionalmente en 2014 con el lanzamiento de su álbum “Huellas”, primer disco con temas de su autoría con el que realizó actividades de promoción, showcases con la cadena MixUp y conciertos por toda la República Mexicana. Ese mismo año, lanzó un EP con mariachi llamado “Por dejarte ir” también con canciones de su inspiración, con presencia en plataformas digitales y shows en vivo.

 

Ahora toca el turno a “SER”, su nueva producción discográfica que ya está a la venta en todas las plataformas digitales y en la cual también ha incluido sólo temas de su autoría pues esa es precisamente una de sus armas además de su buena voz, interpretar canciones con verdadero sentimiento ya que su origen proviene de sus propias experiencias. En este disco destaca la participación de su colega y paisano Juan Cirerol, logrando un dueto formidable y coincidiendo en la manera de crear música nueva para los jóvenes de esta generación.

 

Ganadora del Concurso de la Canción Pop Shakira Mebarak en el “Tayrona Music Fest” de Colombia en 2016, Zofi Zaro se ha presentado profesionalmente en concierto en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Jalisco, Puebla, Querétaro, Mexicali, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Los Ángeles California y Santa Marta Colombia, por mencionar algunos lugares. Los próximos meses permanecerá en la Ciudad de México en diversas actividades de promoción así como ofreciendo conciertos el 14 de mayo en el Parque México, el 20 de mayo en el Parque Bicentenario CDMX para la Fundación Chocho en apoyo a niños con cáncer y el 14 de junio en la preparatoria CCH Oriente, entre otros.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *