“GRAN ESTRENO DE 15 MINUTOS DE FAMA EN FORO 37”

Nota, Fotos: Adriana Yenira Rojas Martínez.

El Foro 37 ubicado en la calle de Londres Número 37 en la colonia Juárez, es el lugar y ambiente perfecto para gozar de una obra llena de risas, donde el éxito o fracaso de un actor, se ve determinado por las circunstancias.

Las peripecias de un actor en picada, nos lleva a reír y considerar… ¿Qué tan importante es por los menos tener 15 minutos de fama?, después de estar acostumbrado a todos los lujos, atenciones, vicios y costumbres.

El Director teatral Rafael Santiz hace por 4 ocasión homenaje al  dramaturgo Alejandro Licona, la trama nos van llevando de la mano por una obra llena de risas.

Obra basada en Esteban, el actor venido a menos; con novia, seguidoras fieles otras falsas y el conserje que son testigos de su descenso, de paso toman provecho de la situación, robando y dejando salir sus verdaderos sentimientos hacia el actor en cuestión; su representante Augusto es el único que lo cuida y de quien surge la idea tan espeluznante  que da cuerpo a esta obra, y para conocerla el respetable público debe ir a verla, y descubrir un rato ameno.

Palacios Santacruz, Rafa Santiz, Rose Helen y  Charlie Cruz son los actores que dan vida a la obra independiente, comedia ligera y seguramente le hará  querer regresar a verla por segunda vez.

Obra altamente recomendable, recordemos el teatro es una experiencia única e irrepetible función tras función.

Las Funciones de “15 minutos de fama”

 Se presentan

Del 1° de junio al 27 de julio los jueves a las 20.30 horas, en el Foro 37, CDMX

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *