Andeas Zanetti Festejó en el Voila sus 15 años de Showman

Por Laura Moheyer

Fotos Elnora Domínguez

Un gran número de amigos y la prensa especializada se reunieron en el Centro de Espectáculos Voila de Plaza Antara para celebrar y presenciar el Show de Andreas Zanetti en este su 15° Aniversario como uno de los mejores Showman de México.

Al filo de las 22:00 horas Rene Franco a manera de Stand up abrió el espectáculo tratando de calentar los ánimos del publico ahí presente, con un lleno total del Centro de Espectáculos en Polanco, Andreas Zanetti subió al escenario para presentar su Show, primeramente, agradeció a los ahí presentes por acompañarlo a celebrar sus 15 años realizando presentaciones haciendo reír al 100% a los espectadores que lo han seguido durante todos estos años.

Grandes Artistas amigos del comediante se dieron cita a esta gran fiesta, entre ellos podemos mencionar a Cesar filio. Carla Cerda, Rubén Cerda. Rene Franco, el Mago Moi, Rubén Zepeda, Luis Roberto Alves “Zague” y la gran actriz María Victoria, esta última junto con Rubén Cepeda fungieron como los padrinos de honor para develar la placa alusiva a los 15 años de trayectoria del músico, cantante, compositor y comediante Andreas Zanetti.

Durante dos horas y media, Zanetti demostró por qué ha trascendido en este medio durante 15 largos años, logrando que los presentes, salgan con un excelente sabor de boca presentación tras presentación y en esa ocasión no fue la excepción ya que fue ovacionado por toda la audiencia de pie.

Muchas felicidades a Zanetti y que sigan los éxitos.

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *