WILD O’FEST 2017 REÚNE A MÁS DE 2500 PERSONAS EN CARPA ASTROS

Nota y Fotos: Adriana Yenira Rojas Mtz.

Sábado 17 de junio, Carpa Astros, para un aproximado de 3000 almas, el clima fue el propicio para un evento genial, cerveza, refrescos, jochos, hamburguesas, tacos, todo estuvo listo para el comienzo del Wild’O Fest; en su segunda emisión pudimos ver de todo tipo de seguidores, niños, jóvenes y adultos mayores.

El Garage, Surf y Rock & Roll, se hicieron sentir fabulosamente, bandas internacionales y nacionales nos pusieron a bailar y brincar estruendosamente.

Los valores destacados de México fueron The Cavernarios, Telekrimen,  Fenomeno Fuzz y  Los Explosivos fueron calentando motores en el ambiente del Surf y Rock & Roll, dando inicio a las 4 de la tarde, se le dio la bienvenida por el DJ El Surco amenizando cómodamente en la parte externa, después entre salida y entrada de los grupos, ponía a la gente a bailar, con éxitos del ayer como el Tri, Haragán, Beatles y más.

Los talentos internacionales que se pudieron escuchar en todo su esplendor fueron: The Sonics como plato fuerte, su historia y su poder hicieron brincar y volverse locos al respetable público, Man or astroman? con la guitarrista más bella del planeta pusieron a volar muchas mentes, Satan’s Pilgrims regresaron ante el coro habitual de “otra, otra, otra” dejando en claro su talento, Phantom Surfers organizaron el ambiente de tal mantera que el Surf pudo sentirse como un sábado en la playa y una piña colada en la mano; The Neptunas demostraron porque son geniales entre la batería de poder, guitarras bien sincronizadas y voces angelicales fueron el alimento musical de las almas que asistieron al evento.

Para el cierre la gente no se quería ir y para no bajar la energía cerró el DJ Rusell Quan que con “Surfin Bird” torno el baile en una fiesta llena de locura y buena vibra.

Voces Escritas, te invita a seguir apoyando a los valores musicales, sean del tipo o género que sea, recuerda que la música siempre es mejor #EnVivo.

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *