PARAMORE ANUNCIA A PVRIS COMO INVITADOS ESPECIALES

Como parte de su gira “Two Tour” y de su paso por el país, los ganadores del Premio Grammy® PARAMORE anuncian hoy a PVRIS como sus invitados especiales para su concierto del próximo 23 de octubre de 2017 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Los boletos para este concierto están disponibles a través del Sistema Ticketmaster en  www.ticketmaster.com.mx y por teléfono al 53-25-9000 así como en las taquillas del recinto.

El trío de Boston conformado por Lynn Gunn (voz), Alex Babinski (guitarra) y Brian MacDonald (bajo), han sido descritos por MTV como “La siguiente gran banda del rock. Para los fans de The Neighborhood, CHVRCHES, y Paramore, PVRIS son lo mejor que ha pasado en mucho tiempo” y la banda sin duda ha logrado estar a la altura de las expectativas.

Durante los últimos meses su carrera ha sido una locura, para bien: ¡actuaron en “Jimmy Kimmel Live!”, salieron de gira con Fall Out Boy y Awolnation, aparecieron en la portada de Alternative Press y ahora se unirán a Paramore para este concierto.

PVRIS alcanzó el número 1 en los charts Emerging Artists y Trending 140 de Billboard, y han tocaron frente a multitudes en todo el mundo, acumulando más de 12 millones de vistas totales de YouTube y 15 millones de reproducciones solo en Estados Unidos (las cifras más recientes arrojan más de 14.7 millones de escuchas en Spotify y 3.4 millones de vistas de su vídeo “You And I”). La banda está liderada por Lynn Gunn, vocalista de 21 años, que el Huffington Post describió como “una fuerza innegable”. Actualmente están poniendo los toques finales a su tan esperado álbum, que saldrá a finales de este año y finalmente visitarán México el próximo 23 de octubre de 2017 como invitados especiales en Paramore en su “Two Tour”.

 

Para información sobre fechas de la gira entra a:
www.pvris.com
www.ocesa.com.mx

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *