Inauguran el Nuevo Plantel del “Centro de Oportunidades Educativas”

Por José Luis Sosa

Fotografía Laura Moheyer

Hoy por hoy que la preparación profesional educativa es una prioridad a nivel nacional, se inauguró el tercer plantel del “Centro de Oportunidades Educativas” que cuenta ya con un prestigio que lo respalda con 17 años ininterrumpidos desde su fundación, preparando con profesionalismo y dedicación a sus alumnos que buscan un buen empleo, excelente nivel de vida y oportunidades laborales en esta época globalizada que requiere de gente comprometida, con conocimiento y una buena formación educativa de acuerdo a la era actual.

Cerca de las 2:00 de la tarde sus anfitriones amablemente fueron dando la bienvenida a cada uno de sus invitados y posaron para la foto, para luego dar paso al simbólico corte de listón por parte de los anfitriones del evento; la señora Martha Araceli López Salinas, Directora Académica; el señor Marco Antonio Rodríguez González, Director; Marco Antonio Rodríguez López, Director General; familiares y los padrinos de inauguración el Lic. Guillermo Ferreiro Ortega en compañía de su esposa la señora Rosaura Hernández Hernández y la señora Vanessa Juárez Torres, quienes dirigieron emotivas palabras a los ahí reunidos y auguraron mucho éxito, deseando que en este nuevo plantel los alumnos que egresen tengan el mismo éxito al igual que los muchos graduados de las diferentes generaciones.

A manera de celebración se llevó a cabo un emotivo brindis con champagne, con todos los invitados y familiares que se dieron cita en esta gran apertura estudiantil y degustaron los exquisitos bocadillos que a discreción se ofrecieron en plena convivencia que sin lugar a dudas dejó un grato sabor de boca en cada uno de los ahí presentes.

En otro orden de ideas, es importante comentar que “Centro de Oportunidades Educativas” es un concepto de modalidad certificación por medio del trabajo a nivel de secundaria, bachillerato, preparatoria, en un periodo de 3 meses y un sólo examen, clases en línea y presencial, con atención a nivel nacional. Los estudios están validados por la SEP y próximamente a nivel licenciatura e inglés.

Este nuevo plantel está ubicado en Sur 73-A esquina con avenida Ermita Iztapalapa, Colonia Sifón, con teléfonos 65702617 – 59190099 también en la Colonia Constitución de 1917 y Chalco Estado de México. Visita su Faceboock.

 

Compartir

También te puede gustar

Un pensamiento sobre “Inauguran el Nuevo Plantel del “Centro de Oportunidades Educativas”

  1. buenas tardes , quiero saber si este centro de oportunidades educativas es una orientación educativa o es una escuela nivel superior, tengo un hijo de 20 años no se quedo en la UNAM , él desea estudiar Ingeniería Civil , pueden darme datos gracias .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *